(29 Mar, 2011, 5:08 am)Anio_pke escribió: Ya están validados en la web, al menos el otro día lo estaban porque el azul lo descargué de la página oficial de MyBB
Saludos
(29 Mar, 2011, 6:44 am)Torrecus escribió: Muchas gracias por el tema Abdón, es excelente.
Una pregunta: ¿el archivo 'thread.js' va al directorio 'jscripts' en en el root? ¿sobreescribiendo el que este ahí? ¿ó va en otro lado?
(29 Mar, 2011, 5:46 am)abdonroda escribió: Pero he tenido que reparar una cosilla en los themes, y los tuve que volver a resubir. Pero esta mañana ya los han validado.¿que tenias que cambiar? porque en mi foro estan trabajando con el azul que estaba del otro dia xD
(29 Mar, 2011, 5:46 am)abdonroda escribió: El que no me han validado nunca es el color marrón, el MyCleanBrown. Me validan todos los colores salvo ese, tu puedes hacer algo al respeto Anio? O qué debería de hacer?Yo nada... soy traductor y ya... que tenga algunos permisos de moderacion en el subforo es consecuencia de lo anterior pero yo ahi ni pincho ni corto xD
(3 Apr, 2011, 10:15 am)abdonroda escribió: Creo que te sería mejor que tú cambiaras la imagen thead_bg por la que tiene el theme Lineot, así ya casi lo tendrías.