Importante:

¿Como pedir soporte? (Marzo 18, 2015)

Script para una tienda virtual para vender productos y crear un theme con html y css
Buenas amigos: No se si este es lugar pero bueno, si no pido disculpas y lo cambien a el lugar que corresponda. Lo que busco es un script al estilo...

Buenas amigos:

No se si este es lugar pero bueno, si no pido disculpas y lo cambien a el lugar que corresponda.

Lo que busco es un script al estilo mybb me refiero a la personalizacion en html y css que se vea todo claramente desde el panel de administración es decir algo asi.

[Imagen: 4-ombu-shop-templates.jpg?1325614638]

Quiero poder editar el html y css desde el panel de administración y de momento solo he encontrado uno asi, pero este es online y lo tienes que crear desde la pagina oficial, pero yo lo que quiero es poderlo instalar en un hosting como muchos scripts que hay de tiendas.
Última modificación: May 19, 2015, 7:54 am por MrUriosXD.
0 0
Tema anterior Tema siguiente
Puedes utilizar uno de cientos e-commerce que existen, igual, te recomendaría que si no se pueden editar en linea simplemente los edites desde tu PC, que tampoco es cosa del otro mundo.
0
Hay CMS de ecommerce muchisimo mas personalizables que MyBB. Por ejemplo, PrestaShop.
Gratuito, buenos diseños, gran cantidad de plugins, foro en español oficial, etc.
He trabajado con este sistema y tengo muy buena opinion.

Saludos.
0
A mi me gusta mucho Magento tambien Smile
0

Colaboradores: serafingarcia76 , MrUriosXD , BitLiberal , AndresXZ09

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.