Script para una tienda virtual para vender productos y crear un theme con html y css
Buenas amigos: No se si este es lugar pero bueno, si no pido disculpas y lo cambien a el lugar que corresponda. Lo que busco es un script al estilo...

Buenas amigos:

No se si este es lugar pero bueno, si no pido disculpas y lo cambien a el lugar que corresponda.

Lo que busco es un script al estilo mybb me refiero a la personalizacion en html y css que se vea todo claramente desde el panel de administración es decir algo asi.

[Imagen: 4-ombu-shop-templates.jpg?1325614638]



Quiero poder editar el html y css desde el panel de administración y de momento solo he encontrado uno asi, pero este es online y lo tienes que crear desde la pagina oficial, pero yo lo que quiero es poderlo instalar en un hosting como muchos scripts que hay de tiendas.
Última modificación: 19 May, 2015, 8:54 am por MrUriosXD.
Puedes utilizar uno de cientos e-commerce que existen, igual, te recomendaría que si no se pueden editar en linea simplemente los edites desde tu PC, que tampoco es cosa del otro mundo.
Hay CMS de ecommerce muchisimo mas personalizables que MyBB. Por ejemplo, PrestaShop.
Gratuito, buenos diseños, gran cantidad de plugins, foro en español oficial, etc.
He trabajado con este sistema y tengo muy buena opinion.

Saludos.
  • Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
  • Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)
A mi me gusta mucho Magento tambien Smile