Ahora si:
Cita:1-redondie en circulo lo que necesito modificar ese lo que tiene de me gusta g+ tweeter para que me redimensione a mis redes sociales y no al de JAMPS
Es simple vas a tu ACP-->Estilos y Plantillas-->JAMPS - STEAM Templates-->Post Bit Templates-->Postbit_classic o Postbit segun cual uses y buscas esto:
Si usas notepad++ o similar estaria en la linea 31 de la plantilla:
<div><iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href={$mybb->settings['bburl']}/showthread.php?tid={$tid}&send=false&layout=button_count&width=130&show_faces=true&action=like&colorscheme=light&font&height=20" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:130px; height:20px;" allowTransparency="true"></iframe>
<script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js">
{lang: 'es'}
</script>
<g:plusone size="medium" href="{$mybb->settings['bburl']}/showthread.php?tid={$tid}"></g:plusone>
<a href="https://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-via="JAMPSWEB" data-lang="es">Twittear</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script></div>
En ese código reemplazas los datos de mi foro por los de tu foro o eliminas el que no uses, la idea de crear los temas con el codigo armado es para que sea mas fácil para el usuario, ya que ya esta todo funcionando solamente tenes que modificar las url.
Si no sabes como reemplazar el codigo por parte, genera el codigo de cero ya sea en Facebook, Twitter o Google, y pegalo en este mismo lugar dentro de los <div> codigos </div>
Agrego un detalle ya que en la preguntas "pones como cambiar" pero en la imagen pones "eliminar" si queres eliminar los botones simplemente borra todo el código que te indico
Cita:2-Agregar el boton de gracias instale el plugins pero no aparece el boton si con los otros themas instalados.
Esto es raro, ya que tendria que pasar, que plugin gracias usas? porque yo uso uno oficial y el boton aparece en todos los themes y tengo instalado mas de 10 themes en mi foro, te fijaste si el plugin que usas no funciona con imagenes? si es asi lo subiste a la ruta del theme?
Otra forma facil seria que mires en la plantilla que si sale el boton el codigo, ejemplo algo como:
{$post['thanks']}
Este es el codigo del plugin que uso yo, vos tendrias que tener el mismo o algo similar, si es asi, buscalo y vas a la misma plantilla postbit que te indique mas arriba y lo pegas debajo de todo mas o menos linea 50 vas a ver esto:
<div class="postbit_buttons post_management_buttons float_right"> {$post['button_edit']}{$post['button_quickdelete']}{$post['button_quickrestore']}{$post['button_quote']}{$post['thanks']}{$post['button_multiquote']}{$post['button_report']}{$post['button_warn']}{$post['button_purgespammer']}{$post['button_reply_pm']}{$post['button_replyall_pm']}{$post['button_forward_pm']}{$post['button_delete_pm']}
}}}}}}</div>{$post['thxdsp_outline']}
En este caso es la plantilla del mismo theme instalado en mi foro y como ves ya tiene agregado el código del thanks por defecto por el plugin
Cita:3-Como puedo hacer para que los gracias y el country me salga recuadrado con el efecto verde cuando se los pasa menos
Esto es aparte ya que es un tema que pasa siempre con este plugin ya que no crea plantillas por theme, si no que usa plantillas globales lo cual a mi gusto es molesto ya que pasan estos problemas con los themes, y si modificas en uno te aplica a todos los themes, bueno la solución es fácil también.
No recuerdo bien como lo hice la primera vez, ya que despues lo desarme por algo que modifique pero hay 2 formas simples:
Vas a la misma ruta pero no al Theme, si no a Plantillas-->Plantillas Globales--> y abris la plantilla "thanks_postbit_count"
Ahora tenes 2 opciones podes usar las 2 y probar cual te queda mejor:
1) El código que tenes en la plantilla que seria este:
<div><span class="smalltext">{$lang->thx_thank} {$post['thank_count']}<br />
{$post['thanked_count']}<br /></span></div>
Lo cambias por este:
<div class="recuadro1"><span class="smalltext">{$lang->thx_thank} {$post['thank_count']}<br /></div>
<div class="recuadro1">{$post['thanked_count']}<br /></div>
O bien podes poner ese mismo código osea esto:
<div class="recuadro1"><span class="smalltext">{$lang->thx_thank} {$post['thank_count']}<br /></div>
<div class="recuadro1">{$post['thanked_count']}<br /></div>
En tu plantilla "postbit_author_user" debajo de su contenido.
Esas creo que son todas tus consultas, si algo no es claro consulta nuevamente.
------------------------------
EDIT:
Un detalle ante la duda te aclaro que si instalaste el plugin "Antes" que el Theme es obvio que no va a aparecer el boton, ya que el plugin instala el código "gracias" del boton cuando se activa/instala, ese paso es mas que seguro que si desactivas y activas el plugin automáticamente se agrega el botón.