[Tutorial] alta en 50 buscadores
les dejo el tuto como dar de alta tu web en 50 buscadores ;). AK LE DAN DE ALTA: http://dattatec.com/site/sp/argentina/al...buscadores ponen la url...

les dejo el tuto como dar de alta tu web en 50 buscadores Wink.

AK LE DAN DE ALTA: http://dattatec.com/site/sp/argentina/al...buscadores

ponen la url de su web y listo Wink

[Imagen: 2qld75y.jpg]

espero q les sirva , ya q ai gente q se aprobecha de esto para dar regalos de navidad acambio del esfuerzo de otras personas Tongue.

pd: no involucren a mi comunidad FixGaming en peleas, uno acepta el echo q sea copia desde q lo copia de otra web XD obvio Tongue, pero mientras no tenga copyright jeje, vale todo Wink asi q no se enojen y esten orgullosos de q su esfuerzo se vale en muchos lugares Wink.
ademas posteo este tuto ya q fue algo de mal gusto lo q dijo el usuario
Cita:"elmassi" dijo:
el que? las altas gratis? es un servicio que page y tengo para usar
y la verdad que pagaste? si es gratis jajajaja , anda a chamullarte a magolla jeje.

si les gusto obvio q pueden postearme un gracias (? Wink.

PD2: no quiero problemas, asi q aviso q no sigo el juego de gente q simplemente esta para molestar y vive de las peleas e insultos , y qria pedirle disculpas a armyz, ya q nunk le di la mano o nunk le tome la mano y le tire del pie o rl codo y como se diga, ya q muchas veces le pregunto "como hago para encerrar el postbit en los casilleros en azul?" y me dijo: buscalo en google, asi q no vengan con mentiras jeje Wink.

Peace & Love Smile
jeje a ver que onda..por cierto, una porqueria el host dattatec xD, y por cierto cuanto tarda el alta?
si lo sabia

que servicio ni que nada sabia desde un principio que era free
:)
(13 Dec, 2009, 7:14 pm)Walkman 5.0 escribió: si lo sabia

que servicio ni que nada sabia desde un principio que era free

totalmente walkman , las mentiras tienen patas cortas jejeje Tongue.

(13 Dec, 2009, 7:56 pm)Angelbg escribió: Jejejeje, excelente "Tutorial" URL para dar de alta mi página, veré si aparezco en más buscadores. ^^

Grácias. Big Grin

se, me mate con el tutorial jaja, mas q nada seria un aporte, pero la intencion era q puedan dar TODOS de alta sus web en lo buscadores y no tengan q matarse en otro foros por algo q es gratuito.
Wink aun asi mu bueno

Permiso Para Postear En XpresionZone.Com?
:)
Quien ya lo uso, puede decir si le a aumentado su trafico por qe puede ser solo por publicidad de la web xD
Yo lo he usado, y ahora mi foro sale en casi todos esos buscadores.
(19 Dec, 2009, 2:38 am)Aeroxis escribió: Yo lo he usado, y ahora mi foro sale en casi todos esos buscadores.

[Imagen: thumbsup.gif]

Gracias por la info
yo no puedo dar click en enviar porfavor diganme que pasa
(21 Jan, 2010, 7:50 pm)Bommer escribió: yo no puedo dar click en enviar porfavor diganme que pasa

debe ser tu navegador, borra el cache o usa otro, yo si puedo dar click