Contrata servicios web en ougcNetwork.
Hola a todos estoy creando un foro mutitemático, es la primera vez que toco mybb y que escribo por aquí y no sé muy bien por donde empezar, tengo la versión 1.8.0 instalada me gustaría un diseño tipo este, de echo lo tengo puesto, pero intento ponerlo me sale ancho en wrap , mas estrecho pero igualmente no se cambia, si alguien me pudiera ayudar?

Gracias.
Hola el estilo/theme en este foro es el que viene por defecto en Mybb 1.8.x, en si no entendi bien en mi caso  que es lo que queres modificar o como, ya que en este theme el valor "wrapper" esta en varias partes del CSS y a varios cuando pasamos a la versión 1.8.x nos dio dolor de cabeza modificar el theme aun siendo usuarios de Mybb 1.6.x jajaja

En todo caso deja alguna imagen para entender que querés o como querés modificar tu foro, o bien podes ir mirando otros themes oficiales en este link Themes Mybb 1.8.x dentro de cada categoría tenes distintos themes
[Image: CCoBXgK.png]

[Image: TQqCgcO.png]
[Image: 28hdavb.jpg]

Quiero esto:

[Image: 2i7trth.jpg]

Lo que quiero son dos fondos distintos sólo consigo uno.

Gracias.

P.D: La segunda imagen no se vee muy bien es el fondo de este foro y el blanco . Eso es lo que quiero dos fondos.

Nada sigue sin salirme, se me queda el fondo pero me queda por ejemplo todo del color que ponga, y yo lo que quiero es que se distinga tanto el color del foro como el fondo general. No se si me explico.

Hola de nuevo, perdón por ser tan pesada peró es que no me sale se me queda todo blanco, y ya no digo con una imágen sino poniendo por ejemplo un fondo de color gris.

Así tengo el container:

#container {
background: #989898;
color: #fff;
font-size: 13px;
line-height: 1.4;
min-width: 75px;
text-align:left;
margin: 0px 75px 0px 75px ;

Pero no hace nada.
Cambiale el margen al #content

margin: 0 135px 0 135px;

es un ejemplo para que sepas, puedes modificarlo a tu gusto

en tu #container, en lugar de como lo tienes ahorita, dejalo asi
background: url(/images/fondo.jpg);

para que vayas viendo cambios, te sugiero pongas en el body un fondo oscuro, asi sabes como te va quedando

PD. cuando pongas los width y height no te olvides de ponerle px, para que lo tome Smile

Conseguido!! Esos colores eran solo para ver si salian, ahora tengo que mirar a ver cual pongo! ya lo prensetaré más adelante cuando lo tengo acabado!
Muchas gracias XEDE yMrBlack Me haríais falta en el foro jejeje..

Un saludo!