[Error] Modificación de forumdisplay
- URL del foro: http://www.libelux.com.ar/
- Versión del foro: 1.6
- Actualización: Ninguna
Bueno, verán, he estado modificando un poco el estilo de mi foro, lo que quiero sacar ahora es lo de Puntuación, porque quiero moverlo a otro sitio, he estado intentandolo pero no me sale.
¿Cómo puedo sacarlo?
Lo dejo en un adjunto para que vean que parte quiero sacar
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
Pues esa plantilla es la 'forumdisplay_thread_rating' que se encuentra en 'Mostrar foro', me supongo que tendrías que mover toda la plantilla a donde quieres que aparezca.
Lo hago, pero se queda deforme
Veo tu foro y ya lo sacastes... pero donde lo queres mover?
Sí, ya pude, te dejo un adjunto a donde quiero moverlo.
en la plantilla forumdisplay_thread
busca
<div class="author smalltext">{$thread['profilelink']}</div>
y puedes poner el rating segido del profile
<div class="author smalltext">{$thread['profilelink']}{$rating}</div>
quedara un poco arriba, edita a tu gusto en forumdisplay_thread_rating
busca
<div class="author smalltext">{$thread['profilelink']}</div>
y puedes poner el rating segido del profile
<div class="author smalltext">{$thread['profilelink']}{$rating}</div>
quedara un poco arriba, edita a tu gusto en forumdisplay_thread_rating
Sí, pero sale completo, quiero que solo salga las estrellas :/
como completo?
para eso deves editar tu forumdisplay_thread_rating
tiene <td> y demas...
ponle un align: left y acomodalo a tu gusto...
si no puedes, pega tu plantilla y vemos
para eso deves editar tu forumdisplay_thread_rating
tiene <td> y demas...
ponle un align: left y acomodalo a tu gusto...
si no puedes, pega tu plantilla y vemos
Para lo primero sería quitando lo siguiente de la plantilla forumdisplay_threadlist:
Y quitando lo siguiente de la plantilla forumdisplay_thread:
Y cambias lo siguiente en las plantillas forumdisplay_announcements, forumdisplay_threadlist, forumdisplay_announcements, forumdisplay_threads_sep y forumdisplay_sticky_sep:
Por:
Y finalmente en la plantilla forumdisplay_announcements_announcement quitas:
Para mover lo de las estrellas vas a la plantilla forumdisplay_thread ya añades lo siguiente justo después de {$thread['profilelink']}:
{$ratingcol}Y quitando lo siguiente de la plantilla forumdisplay_thread:
{$rating}Y cambias lo siguiente en las plantillas forumdisplay_announcements, forumdisplay_threadlist, forumdisplay_announcements, forumdisplay_threads_sep y forumdisplay_sticky_sep:
colspan="{$colspan}"Por:
colspan="7"Y finalmente en la plantilla forumdisplay_announcements_announcement quitas:
<td align="center" class="{$bgcolor}">-</td>Para mover lo de las estrellas vas a la plantilla forumdisplay_thread ya añades lo siguiente justo después de {$thread['profilelink']}:
<div class="float_right">
<ul class="star_rating{$not_rated}" id="rating_thread_{$thread['tid']}">
<li style="width: {$thread['width']}%" class="current_rating" id="current_rating_{$thread['tid']}">{$ratingvotesav}</li>
</ul>
<script type="text/javascript">
<!--
Rating.build_forumdisplay({$thread['tid']}, { width: '{$thread['width']}', extra_class: '{$not_rated}', current_average: '{$ratingvotesav}' });
// -->
</script>
</div>
Funciona abdo, pero no se puede ponerle la cantidad de estrellas como antes (no sé si me entendiste), qué puede ser?