(18 May, 2011, 10:01 pm)Cris escribió: abdonroda, hay algún tutorial para crear mycode, es que llego a Expresión regular y Reemplazar por en el acp y no sé que va ahi
\[b\](.*?)\[/b\]
<strong>$1</strong>
{type: 'button', name: 'descarga', sprite: 'descarga', insert: 'descarga', title: 'Envuelve la descarga en una caja'},
(5 Jul, 2011, 6:20 pm)NightWalker escribió: y como se agrega eso?Agregar en el URLdelforo/jscripts/editor.js lo siguiente: sigo esos pasos abro mi foro y pego /jscripts/editor.js y me salen unos codigos pero como agrego{type: 'button', name: 'descarga', sprite: 'descarga', insert: 'descarga', title: 'Envuelve la descarga en una caja'},
(6 Jul, 2011, 3:17 am)nentab escribió:(5 Jul, 2011, 6:20 pm)NightWalker escribió: y como se agrega eso?Agregar en el URLdelforo/jscripts/editor.js lo siguiente: sigo esos pasos abro mi foro y pego /jscripts/editor.js y me salen unos codigos pero como agrego{type: 'button', name: 'descarga', sprite: 'descarga', insert: 'descarga', title: 'Envuelve la descarga en una caja'},
Hay una serie que tiene una lista de códigos igual que este en las que solo cambia lo de "descargar". Pues lo pones ahí.