[Rendimiento]  Enviar un Mensaje a Bandeja de Entrada a todos los usuarios
* URL del foro: http://wowtallercreador.org * Versión del foro: 1.6. * Actualización: 1.6 Hola amigos de soporte myBB gracias por haberme ayudado ...


Hola amigos de soporte myBB gracias por haberme ayudado mucho, hoy tengo una duda de como enviar un mensaje masivo para todos mis usuarios registrados en mi pagina queria enviarles un mensaje a todos, pero no se como ... Sad alguna ayuda o tutorial ? :S por favor, gracias de antemano.
Muy facil:
ACP>Usuarios y Grupos>Envios Masivos>Crear Envio Masivo,

Y hay lo configuras
pero quiero saber como por que cuando quiero enviar .. pues no se quiero enviarles a todos y creo que tengo que poner uno por uno y me da pereza...
No, lo que dijo quico es justo lo que buscas. Le manda un MP/email a todos los usuarios.
* Perdon por revivir este tema pero aun no razono pues quiero enviar... y pues tengo que poner el nombre de todos los usuarios ?

en la parte donde dice:


El nombre de usuario contiene...
____________________

?? ayuda por favor

y en la parte:


El email contiene...
_______________

lo que quiero es enviar mensaje a todos ... pero como ? tengo que poner el nombre de todos los 178 usuarios que tengo ? :S :/ T_T Y_Y
No pongas nada. Pone siguiente y lo va a mandar a todos.



Los campos a los que te referis son filtros.
Si pones "loko" en el campo "El nombre de usuario contiene..." le va a un mensaje a todos los usuarios que tengan la frase "loko" en el nombre de usuario. Por ej:
  • lokomotor
  • lokoloko
  • reloko
Última modificación: 14 Apr, 2011, 6:23 pm por ExplosiveMan.