Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422

[Newpoints]Quick Editing 1.0.1 - MyBB-Es.com
Contrata servicios web en ougcNetwork.
Pero en el archivo para descargarsólo viene el idioma inglés, no viene ninguna carpeta con el español :/ Yo no sé traducirlo, Jaizu... ¿Qué debería pasarte para que tradujeras? El Newpoits también lo tengo en inglés y no me dio problemas.
15 Aug, 2012, 5:28 am Calypso wrote:
Pero en el archivo para descargarsólo viene el idioma inglés, no viene ninguna carpeta con el español :/ Yo no sé traducirlo, Jaizu... ¿Qué debería pasarte para que tradujeras? El Newpoits también lo tengo en inglés y no me dio problemas.

Eres Nonita, no me di de cuenta :3
Pues me pasas la carpeta language en un .zip y lo adjuntas.
Y no podré traducirlo hasta la tarde por que me voy a la playa c:
Sí, soy yo (:
Te paso adjunta la carpeta de languajes del plugin Quick Editing. Muchas gracias.

Un saludo.
Eso solucionara el problema de que solo aparece la version, para el resto.. tendré que testearlo para saber el problema..
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Image: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
En unas 10-12 horas subo el archivo traducido, traduzco rápido y me voy a dormir que ya son las 3AM
Cualquier cosa Nona nos dices :3

Edito: Venga, lo subo antes de dormir :3
[attachment=1304]

No traduje el Panel de Administración, si quieres lo traduzco.
Y por cierto, si hay alguna línea o algo que quieras cambiar me avisas y me pones la línea que yo puse y la que quieres, y si no, editas esto que es lo que traduje y me lo pasas C:
[spoiler]
$l['quickedit_edit_points'] = "Editar Usuario";
$l['quick_edit'] = "Edición Rápida";
$l['quickedit_editing_points'] = "Editando los puntos de {1}";
$l['quickedit_editing_desc'] = "Aquí tú puedes editar los puntos sin ir al Panel de Administración.";
$l['quickedit_current'] = "Actuales";
$l['quickedit_edit_points_desc'] = "Edita los Puntos de este Usuario:";
$l['quickedit_edit_shop_desc'] = "Eliminar Objetos:";
$l['quickedit_edit_bank_desc'] = "Edita los puntos del Usuario del Banco:";
$l['quickedit_action_add'] = "Añadir";
$l['quickedit_action_remove'] = "Eliminar";
$l['quickedit_no_selftediting'] = "Tú no tienes permiso para editar tus propios puntos.";
$l['quickedit_wronguser'] = "El Usuario que seleccionaste está erróneo o no existe.";
$l['quickedit_wrongitem'] = "Uno o más objetos son inválidos.";
$l['quickedit_wrongitemcat'] = "Uno o más objetos tienen una categoría inválida.";
$l['quickedit_edited'] = "Los puntos del Usuario se editaron satisfactoriamente.<br/><br/>Ahora serás redirigido/da al Perfil del Usuario.";
$l['quickedit_log'] = "Usuario: {1} / {2} Puntos / Puntos Originales: {3}";
$l['quickedit_points_invalid'] = "No has introducido una cantidad valida, vuelve e inténtalo de nuevo.";
[/spoiler]
¿Duermes 12 horas? La juventud u.u

(y yo duermo 14, lol).

Edito: @Calypso activaste este plugin en un foro limpio?
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

Ahora funciona perfectamente ^^ Subí de nuevo los archivos con el lenguaje traducido y ya está arreglado. Me salían muchísimos enlaces de 'Editar Usuario', así que quité todos los {$quickedit} menos uno de las plantillas y ya está arreglado.

Gracias a ambos por la ayuda.
Un saludo.
De nada, ya sabes, cualquier cosa con la traducción me avisas :3
Y si quieres que te traduzca el Panel de Administrador lo puedo hacer, solo avisa C:
PD: ¡PkSpace powah!
Nunca pense que fuera eso... me ahorre tiempo jaja

Una duda a mi me salta repetida la opción en:
Panel de Administración → newpoints → sentings → shop o bank
Tengo la versión 1.1 del quick editing y no me sale la opción de editar el inventario de otro usuario solo administrar el dinero que tiene D':