Contrata servicios web en ougcNetwork.
tengo un problema, cuando pongo ese codigo en postbit_signature me sale esto:
Code:
<br&nbsp;/>
<fieldset&nbsp;style="background:&nbsp;url(images/tutheme/background.png)&nbsp;repeat;
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;border:&nbsp;2px&nbsp;solid&nbsp;#000;
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;-moz-border-radius:5px;
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;-webkit-border-radius:5px;">

<legend&nbsp;style="background:&nbsp;url(images/tutheme/background.png)&nbsp;repeat;
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;border:&nbsp;1px&nbsp;solid&nbsp;#000;
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;padding:4px;
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;-moz-border-radius:5px;
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;-webkit-border-radius:5px;&nbsp;">

<span&nbsp;class="smalltext">
<strong>Firma&nbsp;de&nbsp;{$post['username']}</strong></span></legend>
&nbsp;<center>{$post['signature']}</center>
</fieldset>&nbsp;

Que hago??
Borra todos los &nbsp, aunque no cambia nada, solo son espacios... en blanco, que HTML los reemplaza por eso...

Edito: Corrección, XHTML utiliza eso, MyBB no usa HTML simple Tongue

Aprieta [Image: postbit_quote.gif]
eso en el tema y le copias los códigos porque si ,los copias así te saldrán esos &nbsp.
Aunque lo quite no me sale así, me sale Firma Quico y un par de lineas mas abajo mi firma, pero no me sali ni recuadrado ni nada
Code:
<br />
<fieldset style="background: url(images/tutheme/background.png) repeat;

<legend style="background: url(images/tutheme/background.png) repeat;

en "tutheme" pusiste el nombre del directorio de tu estilo sierto?

Y pusiste esta imagen XD?:
[Image: 2zejnt4.png]
ya me funciono, jeje
23 Dec, 2010, 4:39 pm quico wrote:
ya me funciono, jeje

Seguro estabas editando com firefox, o google crhome [ ya no recuerdo bien cuadl de los dos da ese problema] uno de los dos al editar te cambia caracteres, no sé porque, pero alguna vez me pasó lo mismo XD

PD: GRACIAS POR EL TUTO!!, está super genial y fácil +10 Big Grin
Muy bueno, integrado en mi foro y da un mayor estilo jeje Big Grin