(17 Jul, 2011, 1:01 pm)karlikuzzz escribió: Edito: Ayudaa! Me metí a la tienda para ver y eso pero nada más entrar me sale el logo de mi página web y queda enorme y a la izquierda no se puede ni ver las opciones ya que salen muy pequeñas... cómo quito el logo? xD
(17 Jul, 2011, 12:22 pm)Edson Ordaz escribió: Es mas si encuentras q no en todos lados sale rojo te regalo un plug personalizado a gusto tuyo
(17 Jul, 2011, 6:59 pm)Ryuuseiken escribió:(17 Jul, 2011, 12:22 pm)Edson Ordaz escribió: Es mas si encuentras q no en todos lados sale rojo te regalo un plug personalizado a gusto tuyo
Jaja, encontre uno
Soy el mejor para joder xD, solo es broma.
(17 Jul, 2011, 7:16 pm)Kevinex escribió: Lo vas a subir aquí adjunto lo que arreglaste edzon??Así lo subo, sobre los dos puntos que aparecen en los MP lo viste??
(17 Jul, 2011, 7:23 pm)Edson Ordaz escribió: ya solucione todo... el error de los MP, el error de la shop (myitems), el error de los logros por reputacion y actividad, actualize la tarea y agrego la opcion de configurar cuantos logros se muestran el postbit. No se preocupen por desisntalar el q tienen xq esta vez si les cree un updateLAMENTABLEMENTE no puedo solamente solucionarselos a ustedes asi que mm tendran que esperar a que me lo validen quiza mañana ya este listo yo aorita lo subo a y tambien solucione el error de editar grupo de usuario