Cambiar perfiles
Eso, claro y contundente, propongo que los cambien... están horribles... además de que están en inglés y ya que esto se llama mybb-ES... Omar trabaj...

Eso, claro y contundente, propongo que los cambien... están horribles... además de que están en inglés y ya que esto se llama mybb-ES...

Omar trabaja!! Angry

Addio!!!
Ami gusto es lo de menos lo de los perfiles :Tongue, lo unico que le agregaria de los perfiles es buscar los mensajes y temas del usuario, ya que no hay forma de buscarlo las opciones por lo general se encontraban en los perfiles pero en este theme no estan XD.

PD: angeluz si vas a sugerir algo estaria bueno que lo hagas de manera correcta y no de esa forma berrinche.
[Imagen: https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc8...r1_500.gif]
Última modificación: 10 Jul, 2015, 9:01 am por Finer.
Para mi están bien los perfiles, osea es mas o menos el formato que me gusta, pero creo que falta un botón para ir a "Mi Perfil" justamente, ya que si esta en este theme no lo veo Dodgy  , aunque a los perfiles actuales les falta utilidad, estaría bueno instalar por ejemplo algo como el plugin MyProfile, que te agrega los Comentarios, los Últimos Visitantes y Lista de Amigos, o también el plugin Últimos Temas en el perfil, y crear una solapa mas al perfil que muestre este ultimo, es para 1.6.x pero funciona sin problemas, yo uso ambos desde la 1.8.0 a la actual sin problemas, el primero si es para 1.8.x
Las traducciones se van a ir haciendo entre esta y la proxima semana y quizas puedan ver los comentarios de perfil Wink
:)
~Ugh, otra vez este usuario...~

Buenas compañero, te informo que tu comentario trajo mi atención a un error en mi plugin OUGC Custom Reputation en este foro al marcar tu tema como _No Apoyo_ (por motivos de verificar que funcionase correctamente, claro).

En cuanto a lo sugerido, déjame decirte que en cuanto trabaje en los perfiles de PokéCosmo aplicare modificaciones _similares_ (quizás no en apariencia pero en funciones) a MyBB-es. Por el momento me encuentro en cambios personales que no me permiten tanta libertad ni si quiera para sacar un pavo de esto y estoy seguro @Cluster podría encontrarse en la misma situación.

Gracias por su atención, Omar.
{SIGNATURE_IMAGE}
(10 Jul, 2015, 5:13 am)Finer escribió: Ami gusto es lo de menos lo de los perfiles :Tongue, lo unico que le agregaria de los perfiles es buscar los mensajes y temas del usuario, ya que no hay forma de buscarlo las opciones por lo general se encontraban en los perfiles pero en este theme no estan XD.

PD: angeluz si vas a sugerir algo estaria bueno que lo hagas de manera correcta y no de esa forma berrinche.

No fue berrinche, fue duro y macizo (un programa de radio...)


No sé si es a los botones que te refieres pero, no son estos?
[Imagen: 2cqz68y.png]

(10 Jul, 2015, 8:43 pm)XEDE escribió: Para mi están bien los perfiles, osea es mas o menos el formato que me gusta, pero creo que falta un botón para ir a "Mi Perfil" justamente, ya que si esta en este theme no lo veo Dodgy  , aunque a los perfiles actuales les falta utilidad, estaría bueno instalar por ejemplo algo como el plugin MyProfile, que te agrega los Comentarios, los Últimos Visitantes y Lista de Amigos, o también el plugin Últimos Temas en el perfil, y crear una solapa mas al perfil que muestre este ultimo, es para 1.6.x pero funciona sin problemas, yo uso ambos desde la 1.8.0 a la actual sin problemas, el primero si es para 1.8.x

Sí creo que eso vendría bien, en general, los perfiles no son muy útiles, sólo se usan para buscar un tema de algún usuario o enviarlo un mp (por lo general).

(10 Jul, 2015, 10:05 pm)Cluster escribió: Las traducciones se van a ir haciendo entre esta y la proxima semana y quizas puedan ver los comentarios de perfil Wink

Comentarios... *-*
*La última vez que los hubo pedían soporte por ahí...

(10 Jul, 2015, 11:41 pm)Omar G. escribió: ~Ugh, otra vez este usuario...~

Buenas compañero, te informo que tu comentario trajo mi atención a un error en mi plugin OUGC Custom Reputation en este foro al marcar tu tema como _No Apoyo_ (por motivos de verificar que funcionase correctamente, claro).

En cuanto a lo sugerido, déjame decirte que en cuanto trabaje en los perfiles de PokéCosmo aplicare modificaciones _similares_ (quizás no en apariencia pero en funciones) a MyBB-es. Por el momento me encuentro en cambios personales que no me permiten tanta libertad ni si quiera para sacar un pavo de esto y estoy seguro @Cluster podría encontrarse en la misma situación.

Gracias por su atención, Omar.

Me amas, Omar, no lo niegues :3

Olvidaste testearlo??

Pos sin muchos cambios creo que estos cambios podrían ser útiles Big Grin
[Imagen: 23t5lqq.png]
Donde dice: "esto" quedaría como esto:
[Imagen: eg4cxg.png]

Los bordes le van mucho mejor, en mi opinión :3

Si quieren hago una muestra con firebug de como quedaría...

Ya en serio, no hay prisa :3
Omar, las pestañas de pokecosmo no andan, no sé si sólo soy yo.
Addio!!!
Última modificación: 11 Jul, 2015, 9:46 am por angeluz.
ahora entendi los cambios que decia @angeluz y es verdad jaja queda mas prolijo con esos detalles visuales, lo que si, lo de:

Cita:Comentarios... *-*
*La última vez que los hubo pedían soporte por ahí...
Esto creo que es un tema aparte, basta con responder a esos usuarios que "El soporte es únicamente vía foro", ya que en resumen es lo mismo que pasaría en el chat, o como paso varias veces que en mi caso me enviaron MP preguntando cosas, a las cuales simplemente respondo que el "soporte es vía foro únicamente" y listo Tongue 

El error del plugin que mencionas @Omar G. es que se vuelve loco? osea cuando entre al tema estaba 1x1 le di like al contador "apoyo" entiendo que quedaría 2x1, pero quedo 2x0 y ahora le doy like al "no apoyo" y cambia a 0x2 jajja osea cambio los votos de los demás :Big Grin es solo visual? :x

PD:
Yo sigo sin saber donde esta el boton que nos lleva a nuestro perfil desde el index del foro o desde un sitio cualquiera, si le doy cick al nick al lado de Bienvenido en lugar de enviarme a mi perfil me abre el menu lo cual es normal, pero al ser asi no tengo boton para ir a mi perfil Cool

PD 2:
Es verdad las pestañas de pokecosmo no andan y si por ejemplo das click a un nick cualquiera para ir a su perfil sin estar logueado te enviá a la pagina para que inicies sesión, pero en esa pagina tampoco anda el botón "iniciar sesión" Big Grin  te recomiendo abrir un tema de soporte en el foro correspondiente Big Grin Cool


EDIT:
Tanto que di click al like y no-like que me quedo el voto en no-like Big Grin ahora no me deja cambiarlo xD
Última modificación: 11 Jul, 2015, 11:43 am por XEDE.
Angeluz Jaizu, la mitad de PokéCosmo no anda  Smile
{SIGNATURE_IMAGE}
Última modificación: 11 Jul, 2015, 5:29 pm por Omar G..