[Ayuda]  Ideas crear estilo?
Buenas, Mira me gustaría aprender a crear Diseños / Estilos de MyBB alguien tiene algún tipo de manual, recomendación o tutorial? Lo que es la modifi...

Buenas, Mira me gustaría aprender  a crear Diseños / Estilos de MyBB alguien tiene algún tipo de manual, recomendación o tutorial? Lo que es la modificación de css y todo es es sencillo, pero a la hora de modificaciones de bloques y posiciones, no tengo ni idea...

Gracias
No entendí muy bien lo que buscas, osea si sabes CSS y Html, modificar es tan simple como ir a tu ACP y editar las plantillas, para mi en base a mi experiencia la mejor forma de aprender es simplemente empezar a modificar y editar, pero siempre todo depende de cuanto conocimiento tenes vos sobre el tema.

Lo que no entiendo de tu comentario es que indicas que sabes CSS por ende sabes Html, pero después decís que no sabes como crear bloques o posiciones, osea eso es como contradictorio, ya que crear un bloque o mover el mismo es Html y CSS.

Si tu conocimiento es básico, te recomiendo empezar por leer o cursar en este link https://es.khanacademy.org/ es un sitio excelente para gente que recién empieza, un curso de Html y Css es súper detallado y simple, mas si ya tenes una idea básica del tema, y esto es algo universal, así que una vez que aprendes bien como usar ambos lenguajes lo podes aplicar a estilos para Mybb, paginas, o cualquier cosa que use los mismos.

O bien en todo caso detalla mejor cual es tu consulta.
Si tienes conocimiento sobre CSS y HTML lo primordiar seria aprender para que sirve cada variable dentro de las plantillas de mybb y asi poder darle el estilo y colocarlas en el lugar que tu quieras personalmente aprendio o voy aprendiendo editando yo mismo y buscando donde puedo colocar o mover cada cosa y si algo no me funciona simplemente vuelvo a la original hasta que pueda lograr tenerlo como yo quiero
Lo mismo que XEDE y Darky...
Comienza por ver los códigos de otros themes para aprender algunos "trucos" que se aprenden al conocer la estructura de mybb como poner el avatar del usuario, el nick, los mps, etc...

Addio!!!
(25 Jun, 2015, 1:44 pm)XEDE escribió: \


A mi me parece que el curso de Khan Academy es demasiado básico, yo prefiero empezar a hacer algún diseño y si tengo algún problema busco la solución en Google y continuo.
Si algo se lo básico, pero me refiero en My BB como se empieza, con plantillas?? o como? y como hago para personalizar un estilo como yo quiera, des de el login, a los mensajes?
Bueno a ver, primero que nada y lo principalmente para crear un estilo propio tenes que saber HTML y CSS luego pensar como queres que sea tu theme y plasmarlo.
Mira yo hago mis themes asi
Primero que nada pienso un header, index, postbit, footer, perfilles, usercp, detalles y muchos detalles (ejemplo los botones, los iconos,etc) eso segun como quieras hacer tu theme.
Y luego editas las planillas del theme default con tu html y css para que te des una idea agarras tu planilla header la borras por completo todo (recorda tenes siempre un respaldo y ponerlo en un bloc de notas para tener las variables de mybb) y luego creas tu propio header asi sucesivamente con todas las planillas eso depende de cada uno yo lo hago asi.. si no sabes que hace cada variable te vas fijando que es cada cosa me refiero si en tu header tenes una variable "$pepeu" y no sabes que hace esa variable la borras y luego vas al foro y te fijas que cambios hace y ai sabes que hace esa variable Tongue.
Y mira el tiempo que toma hacer el theme eso depende de cada uno cuando yo los hago si le pongo ganas se que en 1 o 2 semanas ya lo termine pero eso depende de cada uno.

En general no es dificil hacer un theme mybb simple si sabes html y css me refiero a saber html a crear tus propias cosas como un menu o cuadrados o columnas.
Tambien para guiarte un poco podes usar el "inspecionar elementos" lo que trae la mayoria de los navegadores para saber el html y css, eso te ayuda bastante.

(28 Jun, 2015, 3:20 pm)ProHackers escribió: Si algo se lo básico, pero me refiero en My BB como se empieza, con plantillas?? o como? y como hago para personalizar un estilo como yo quiera, des de el login, a los mensajes?

Eso que decis del login y mensajes todo eso se edita desde las planillas mybb, osea el login tiene un respectiva planilla que es "header_welcomeguest" y luego los mensajes que serian los postbit tambien tiene sus planillas y se encuentra en "caja del mensaje"
Si vos miras las planillas mybb vas a ver que cada cosas tiene un titulo ejemplo "caja del mensaje" si le haces click ai tendrias todas las planillas del postbit que son muchas Tongue.
[Imagen: https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc8...r1_500.gif]
(28 Jun, 2015, 8:17 pm)Finer escribió: Bueno a ver, primero que nada y lo principalmente para crear un estilo propio tenes que saber HTML y CSS luego pensar como queres que sea tu theme y plasmarlo.
Mira yo hago mis themes asi
Primero que nada pienso un header, index, postbit, footer, perfilles, usercp, detalles y muchos detalles (ejemplo los botones, los iconos,etc) eso segun como quieras hacer tu theme.
Y luego editas las planillas del theme default con tu html y css para que te des una idea agarras tu planilla header la borras por completo todo (recorda tenes siempre un respaldo y ponerlo en un bloc de notas para tener las variables de mybb) y luego creas tu propio header asi sucesivamente con todas las planillas eso depende de cada uno yo lo hago asi.. si no sabes que hace cada variable te vas fijando que es cada cosa me refiero si en tu header tenes una variable "$pepeu" y no sabes que hace esa variable la borras y luego vas al foro y te fijas que cambios hace y ai sabes que hace esa variable Tongue.
Y mira el tiempo que toma hacer el theme eso depende de cada uno cuando yo los hago si le pongo ganas se que en 1 o 2 semanas ya lo termine pero eso depende de cada uno.

En general no es dificil hacer un theme mybb simple si sabes html y css me refiero a saber html a crear tus propias cosas como un menu o cuadrados o columnas.
Tambien para guiarte un poco podes usar el "inspecionar elementos" lo que trae la mayoria de los navegadores para saber el html y css, eso te ayuda bastante.

(28 Jun, 2015, 3:20 pm)ProHackers escribió: Si algo se lo básico, pero me refiero en My BB como se empieza, con plantillas?? o como? y como hago para personalizar un estilo como yo quiera, des de el login, a los mensajes?

Eso que decis del login y mensajes todo eso se edita desde las planillas mybb, osea el login tiene un respectiva planilla que es "header_welcomeguest" y luego los mensajes que serian los postbit tambien tiene sus planillas y se encuentra en "caja del mensaje"
Si vos miras las planillas mybb vas a ver que cada cosas tiene un titulo ejemplo "caja del mensaje" si le haces click ai tendrias todas las planillas del postbit que son muchas Tongue.

Muchaaas Gracias Finer eso es lo que necesitaba saber, la verdad muchas gracias,  ante todo lo que te dije por privado, tu diseño es una pasada.
Hola a todos, recuerdo haber visto en algún foro, unas imágenes en las que se detallaban cada uno de los bloques y su nombre, de este modo es más sencillo localizar algo para cambiarlo, ¿Sabéis si existe algo similar?