[Ayuda]  BBCode del Editor Predeterminado
Estos dias he estado retocando demasiado algunas partes del foro y ahora que lo tengo ya abierto, doy con algunos problemas que me vuelven loco :( C...

Estos dias he estado retocando demasiado algunas partes del foro y ahora que lo tengo ya abierto, doy con algunos problemas que me vuelven loco Sad

 Cuando insertas una imagen o un video en el editor me sale bien:
[Imagen: wMNl4N5.png]

Pero cuando guardo y miro el tema me sale asi:
[Imagen: vpuM3ac.png]

Ayuda Por favor.
Con las prisas hice este post en el "Soporte mybb 1.6" y es para Mybb 1.8 Lo siento Sad
Es cosa de un sólo tema o te paa en todos los themes que tienes??
Prueba en el theme default si pasa eso Tongue

Addio!
Si mal no estoy ve a la configuración del subforo donde se encuentra ese thread (tema) y activa el bbcode en los mensajes
:)
(28 Jun, 2015, 9:16 am)Cluster escribió: Si mal no estoy ve a la configuración del subforo donde se encuentra ese thread (tema) y activa el bbcode en los mensajes

Estan Activos en todos los foros, lo acabo de comprobar.

(28 Jun, 2015, 8:34 am)angeluz escribió: Es cosa de un sólo tema o te paa en todos los themes que tienes??
Prueba en el theme default si pasa eso Tongue

Addio!

Cambie al theme default y siguie igual...



Desactive todos los plugins y tampoco.
Valla lio, el problema era solamente mi perfil Huh desestructurado y desinstalado  el thema y los plugins por una tontería
[Imagen: sQOUPbJ.png]

Problema penosamente Resuelto
closed y lo marco como resuelto, como dato importante a la hora de cambiar el tipo de postbit tambien el cambio es por perfil y no en general (el cambio solo aplica para usuarios nuevos)
:)
Tema cerrado