Páginas (49):    123 24 25 26 2749   
~ice   19 Jul, 2011, 4:58 pm
(19 Jul, 2011, 3:40 pm)Ryuuseiken escribió:
(19 Jul, 2011, 3:18 pm)deadnorth escribió: quiero descargar la version 1.6 t_t me lo puedes pasar por mp el link q esta ahi da error :S

deadnorth gey, si quieres te lo paso por Mp, pero tiene bug's como dijeron arriba , es recomendable para todos los usuarios que esperen a que validen el plugin, no desesperen xD.

Estas equivocado, la version 1.6 tiene bugs
El mismo Edson Odaz ah dicho sobre los errores de esa version
Y yo tambien corrobore esos bugs

Leean antes de comentar!
Chandy   19 Jul, 2011, 8:21 pm
Lollll muy bueno Edson,su plugin esta cada vez más poderoso Big Grin
Se agradece amigo Tongue
nos   20 Jul, 2011, 2:21 am
A ver si lo validan de una vez por todas Sad.
karlikuzzz   20 Jul, 2011, 4:31 am
(19 Jul, 2011, 7:51 am)Edson Ordaz escribió:
(19 Jul, 2011, 6:17 am)karlikuzzz escribió: :O ya tienes la 1.7? Qué rápido xD es el que tiene menos novedades pero de las más importantes...
Me meteré ahora a ver lo de los puntos, lo malo es que tendré que cambiar los 40 artículos que tengo en la tienda de precio xD gracias edson a ver si vas creando más versiones a ver si se hace más famoso que el de Newpoints.

No amigo xq les cree un update Wink asi q no perderas tus articuoos!!!
Gracias Smile Entonces seguiría todo igual, no?

Edson Ordaz   20 Jul, 2011, 5:08 am
Si :p
jeefoo   20 Jul, 2011, 5:43 am
ooooyyy ojala no tarden mucho en validartelo
InfraWorld   20 Jul, 2011, 5:45 am
El Link Descarga esta Muertooo... Alguien me lo pasa por favoor..!!
nos   20 Jul, 2011, 8:03 am
El de 1.6 tiene Bugs...espera a la 1.7 :S.
karlikuzzz   20 Jul, 2011, 10:13 am
Te dejo algunas otras sugerencias que en mi opinión alguna es muy buena, pero supongo que será difícil de insertar... Son algunas muy difíciles de entender por lo que me enrollo mucho, lo pongo en spoilers... Espero que las leas y las tomes en cuenta junto a las otras xD

''Misiones'':
Spoiler:

Mercado:
Spoiler:

Actividad:
Spoiler:

Modificar ésto en los productos:
Spoiler:

Otras que te dije antes y que me parecen buenas:
Spoiler:

Más los que te puse anteriormente en otro tema que no me apetece buscar, espero que te gusten pero los dos primeros parecen muy difíciles para ponerlos pero entonces la tienda sufriría un cambio espectacular xD la segunda opción la del mercado estaría bien para productos que se ponen durante un tiempo y luego ya no hay más y así se vendería a mayor precio.

A ver si te gusta, ahora que tenía tiempo lo pongo que he estado reuniendo cosas. Como puedes ver este es el plugin del que más me preocupo con sus próximas versiones y mejoras xD si necesitas otro tester de tus versiones para que tengan aún menos fallos me avisas Wink

Edito: Si se pone lo de las misiones y lo del mercado, se podrían dar logros por ambas como por ejemplo: Vende 3 productos en el mercado o haz 10 misiones o haz todas las misiones.
ZioGuE   20 Jul, 2011, 10:19 am
Yo soy de la idea que así como está el plugin ya esta bien, solo habria que corregir un par de bugs pero todo está bien. Nada mas , nada menos.
Páginas (49):    123 24 25 26 2749