Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422

[Plugin] SignupQuestions: Combate el spam creando preguntas personalizadas - MyBB-Es.com
Contrata servicios web en ougcNetwork.
Me sale el mismo error que el de Juliens

Pero no me gusta la version 1.
Instalando la 1 se arregla Smile

No podrían adaptar la versión 1 con verificación automática? Smile Para quienes no contamos con php 5.3

Solo como sugerencia.

Ahí te va +rep por el plugin
Equipo de Desarrollo de Skylium Network

[Image: PROMO-DOMINIO.png]

Podría, pero no. PHP 5.2 se encuentra descontinuado desde Marzo.
PHP.net wrote: All PHP users should note that the PHP 5.2 series is NOT supported anymore. All users are strongly encouraged to upgrade to PHP 5.3.6.
Si tu hosting todavía esta usando PHP 5.2, te recomendaría que cambies de hosting.

Si aún así quieres utilizar el plugin, prueba reemplazando todas las instancias de "static::" por "self::" en el archivo inc/plugins/signupquestions.php.

(Medio irónico... mi hosting utiliza php 5.2 por defecto)
Estuve buscando para poner más preguntas pero no encontré donde se meten Confused
27 Jul, 2011, 9:42 am MrDarkWood wrote:
Estuve buscando para poner más preguntas pero no encontré donde se meten Confused

Esta imágen lo dice todo:
http://mods.mybb.com/uploads/previews/74...shot-3.jpg

--
Ahora actualizo el thread...
Hola, me aparece el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM, expecting T_VARIABLE in /home/cg/public_html/forum/inc/plugins/signupquestions.php on line 802

Donde activo los plugins.
27 Jul, 2011, 8:44 pm hollymaN ~ wrote:
Hola, me aparece el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected T_PAAMAYIM_NEKUDOTAYIM, expecting T_VARIABLE in /home/cg/public_html/forum/inc/plugins/signupquestions.php on line 802

Donde activo los plugins.

Emm... me parece que voy a tener que editar el primer post...

Yo, unos posts mas arriba wrote: La versión 1.1 requiere PHP 5.3 como mínimo. Tu hosting está usando la versión 5.2 o anterior.
Perdón, no le había prestado mi completa atención.
Puede ser que la anterior versión que había funcionaba con 5.2?
Saludos y gracias!

En caso de que no, no conocerías alguna alternativa? me vino una oleada de bots ingleses y los captchas no sirven para nada T_T
27 Jul, 2011, 9:19 pm hollymaN ~ wrote:
Perdón, no le había prestado mi completa atención.
Puede ser que la anterior versión que había funcionaba con 5.2?
Saludos y gracias!

En caso de que no, no conocerías alguna alternativa? me vino una oleada de bots ingleses y los captchas no sirven para nada T_T

Si, la anterior posiblemente funcionaba en 5.2. Hay otro mod en MyBB para hacer esto mismo, pero creo que no funciona correctamente por el momento.

http://community.mybb.com/thread-83250.html
26 Jul, 2011, 9:54 am Santiago wrote:
Podría, pero no. PHP 5.2 se encuentra descontinuado desde Marzo.
PHP.net wrote: All PHP users should note that the PHP 5.2 series is NOT supported anymore. All users are strongly encouraged to upgrade to PHP 5.3.6.
Si tu hosting todavía esta usando PHP 5.2, te recomendaría que cambies de hosting.

Si aún así quieres utilizar el plugin, prueba reemplazando todas las instancias de "static::" por "self::" en el archivo inc/plugins/signupquestions.php.

(Medio irónico... mi hosting utiliza php 5.2 por defecto)

Lo probé y funciona perfecto cambiando estas palabras, también tengo php 5.2