[Rendimiento] Pantalla en blanca
3 Feb, 2011, 1:22 pm Gypaete wrote:
A ver Cuando tienes el foro instalado si borras el archivo da error ,te explico por que:
En el global.php hay una/varias ineas que dicen require_once "../install/lock"; bueno algo así y si no esta ese archivo salta error directamente ;D
No se donde encontraste eso, pero lo único que dice en el init.php es esto (en el global.php no dice nada):
// Trigger an error if the installation directory exists
if(is_dir(MYBB_ROOT."install") && !file_exists(MYBB_ROOT."install/lock"))
{
$mybb->trigger_generic_error("install_directory");
}
Además, cuando terminas de instalar MyBB el mismo script te recomienda que borres la carpeta install.---
Entre a tu sitio y MyBB carga "bien". Solo tira un error crítico porque la base de datos de tu hosting está caida.
Sí, Gypaete, no vayas de listo porque no tienes razón. La carpeta install se puede borrar sin ningún problema, es más, es lo más recomendado.
Y centrándonos en el tema... Digo lo mismo que Santiago. El problema que sale solo es que no se conecta con la BD. Edita bien tu inc/config.php
Y centrándonos en el tema... Digo lo mismo que Santiago. El problema que sale solo es que no se conecta con la BD. Edita bien tu inc/config.php
No voy de listo ;D ,sólo que yo la he borrado y me da error y lo he hecho antes para poneros los comentarios ,entonces no sé que pasa y Santiago ahi mismo lo dice "file_exists" xD
Si no tienes muchos usuarios y temas creados intenta reiniciar el foro reintalandolo.
Si no tienes muchos usuarios y temas creados intenta reiniciar el foro reintalandolo.
4 Feb, 2011, 10:47 am Gypaete wrote:
No voy de listo ;D ,sólo que yo la he borrado y me da error y lo he hecho antes para poneros los comentarios ,entonces no sé que pasa y Santiago ahi mismo lo dice "file_exists" xD
if(is_dir(MYBB_ROOT."install") && !file_exists(MYBB_ROOT."install/lock"))
Si la carpeta install existe y dentro de ella no existe el archivo lock: tirar error.
Si la carpeta install no existe o el archivo lock se encontró... el error no se muestra.
Es verdad xD no habia visto el ! enserio xD (Ahora muchos me llamaran ingenuos como abdón ¬¬