Contrata servicios web en ougcNetwork.
Estaba viendo el historial de moderación del Panel de Moderación, valga la redundancia, y me di cuenta que no está leyendo el código de por quien fue eliminada la reputación.

Acá les dejo un mensaje para que entiendan claramente, me fije el código y esta bien pero no lo lee, alguno sabe porque?

[Image: asdasdtg.jpg]
que paquete de idioma usas?
Smile
El de acá, de este sitio..

Ahi me fije en el archivo de idioma y dice Reputación eliminada por {1} de lo cual supongo que {1} debe ser un código que toma de nombre de usuario, no se donde está.
De todas maneras hay varias traducciones que tienen numeros entre corchetes, y por ahora eso solo no se me ve..
y que version de mybb usas aca solo se tradujo el 1.6.0 y de los paquetes en con español incluido actualise las traducciones pero eso fue solo hasta el 1.6.4 no puedo garantisar que este en un 100%, lo mejor seria es que descargues el idioma official desde aca
http://community.mybb.com/thread-75770.html
Sisi perdon ese baje, que vos me habias pasado una ves creo.. o Cluster..
Pregunto ya que está, como se hace para que envie un mp cada ves que recibis una reputacion?
Alguno tiene idea de esto?
Para lo de la reputación hay un plugin especifico para eso http://mods.mybb.com/view/pm-on-reputation
Smile
barbaro lo del plugin, lo q no solucione es lo primero... :S