"Hacer los sueños realidad"

¡Hola!
Yo no soy profesional, pero quisiera compartirles mis experiencias a todo aqúel que sea el valiente de leer mi testamento, le aseguro al que lo lea tendrá mas éxtio ante sus proyectos ya que parte de el siguiente texto lo ví en un blog por alli de la internet hace mucho pero mucho tiempo...

Comenzemos...

Hacer los sueños realidad es posible pero difícil de hacerlo, siempre nos encontrarémos con barreras, algúnas mas altas, otras mas cortas, siempre tratandonos de derrivar sea lo que sea, pero tienes que saber una cosa... Tienes que ser rígido como una piedra.

Muchas veces nos pasa que en nuestro proyecto iniciamos con unas ganas que creemos que nadie nos podrá derrotar y nunca vemos para largo plázo y eso es lo que mas nos afecta. Para iniciar bien un proyecto yo considero que debes checar que es lo péor que puede pasar, analizando todos sus aspectos y en que me beneficiará si pasa algo bueno, es decir, estar preparado para lo péor y lo mejor que nos podrá suceder.

Proyectarte en la meta.
¿Que pasaría si logro mi meta? ¿Que hay al final? Cosas que nunca nos planteamos y terminamos con lo bueno que occurrió y lo transformamos en algo malo que hasta pudo no suceder, el caso es que hay que aprender a administrar lo logrado, nunca temas por "Aún asi ni lo voy a lograr, voy a ver lo que pasa" púes asi nunca lograrás nada.

Muchas veces mi abuela me recordava, "¿Como quieres correr si ni siquiera sabes caminar?" talvez, al principio no le aya entendido, pero aprendi que con las experiencias de mis caídas al intento de "Gatear" yo mismo me empezé a volver experto y aún cuando todo lo veía perdido, encontraba la solución para correr, estabilizar.

¿Como un coche podrá correr si una llanta la trae ponchada?
Yo nunca he logrado un trabajo solo, siempre le doy las gracias a cualquier persona que me acompaña por lo más mínmo en lo que me ayude, nuestro equipo al que le confiemos parte del proyecto debe actuar a nuestra manera y rítmo, nunca funcionarémos si uno va por la izquíerda y los otros por la derécha.

Resolver dudas
¿Cuanto dinero tengo para comenzar mi trabajo? ¿Será que me ahorro un poco el dinero bajando la calidad? Siempre es bueno informarse y necesitamos también los recursos para comenzar de una buena manera, no podemos decir "Yo no le voy a comprar esta pieza para ahorrarme dinero" sin siquiera ser técnico, hay que proponernos vías de recaudación de dinero donde nos podamos apoyar.

Una pregunta que muchos no logran responder es, ¿Que quieres lograr? "Un cambio" Siempre me han dicho, pero ¿Que cambio quieres hacer en el mundo? Todo el mundo es afectado en tu forma de pensar cuando se trata de tener contacto con los demás por el internet. Necesitamos un objetivo claro que nos diferencíe de los demas por más pequeño que sea el proyecto y ese nos dirá que cambio queremos lograr.

Planear el viaje.
¿Cuantas caídas crees tener? ¿Tendrás ya lo necesario para empezar? Nunca empiezes un proyecto sin antes resolver estas preguntas básicas que te ayudarán mucho a no decaer en el primer hoyo que encontremos por el camino.

Básicamente, esos puntos son fundamentales para poder realizar un proyecto que parecería sueño...
This post was last modified: November 27, 2013, 9:21 pm by sadnem.
Buenas tardes, muy bien explicado. Comparto tu idea

Sent by Pataytalko.
Saludos.