Pueden hacer lo siguiente, migrar las cuentas a un servidor, pero cada cuenta que sea migrada fijarse si esta en español y contiene sitio web creado. No migrar a ese tal servidor las cuentas que estén en ingles, o no tengan archivos, o no conecten con la base de datos, estén en mantenimiento o en desarrollo.
También no migre el sitio principal FiretHost a los servidores nuevos, solamente migrar los sitios alojados en él, y el sitio que esté usando más recursos contactar con el usuario.
El ataque puede ser provisto por alguna empresa de algún otro servicio de alojamiento, a veces sucede eso, le pagan a vagos para que tumben servicios etcétera…
En lo que el usuario ataca puede también rastrear el ip, y si es ip oculta bloquear el país de donde proviene dicha ip atacante, ósea el proveedor. Si continua cambiando de proveedores entonces contratar a informáticos expertos para que revisen el asunto o mejor dicho, contratar a hackers, ¿Dónde contratarlos? Hay muchos lugares en internet. También puede hacer que la policía se filtre en este asunto, y tratar de contratar con el proveedor para que ellos busquen y rastreen dichos ataques, los hits, pings, y entradas etc…
También en caso de que no tengan opciones, pueden mandar un mensaje de aviso a todos los usuarios que están teniendo problemas con la carga de los sitios y que posiblemente dentro de unos días se pueda solucionar, el atacante algún día se cansara. Que sepa el que ya todos tenemos backups y que nadie dejara el servicio por culpa de ese tipo.
Recomiendo por ultimo cambiar los dns y todos los ips de los sitios.