Contrata servicios web en ougcNetwork.
Recién probé el Tema y esta completo http://www.soportemybb.com/tema_Tema-Blu...-Blue-Lust

Dentro del ZIP esta la carpeta UPLOAD/images/bparty

Subes esa carpeta a tu ftp tu dominio/public_html/images/bparty o la ruta correcta a tu foro y listo, nada mas

debes subir la carpeta que hay dentro de images/bparty (cuidado, si dentro de esa carpeta hay otra que se llame tambie bparty seria esta la que tendrias que subir) a public_html/images
Pues si solo son la srutas correctas asegurate de subir al ftp tal cual estan los temas, e importal el xml desde el panel de admin.

Inclusive cuando miras tu estilo vienen las rutas que puedes cambiar.

Pero solo es cosa de colocar la carpeta en el lugar adecuado via FTP y ya queda listo. Algunas requieren permisos especiales, pero no creo que sea tu caso.
public html seria igual a htdocs?
gracias a los que respondieron
7 Feb, 2012, 1:39 pm brunorz wrote:
public html seria igual a htdocs?
gracias a los que respondieron

En efecto, Pubblic_htm es lo mismo que www o htdocs Wink
gracias!!!! casi solucionado!

me falta esto :S
[Image: sinttuloxw.png]



Se agradece a los que comentaron!

edit:
AHORA APARECEN!! MJAJAJA GRACIAS!!!
SOLUCIONADISIMO.
esas imagenes deben estar en la carpeta /images/espanol
Crea una carpeta llamada asi espanol dentro de la carpeta images ay copia el contenido de la carpeta english en la carpeta espanol
Pues ya esta tema solucionado, hay que mirar bien las rutas de instalacion o donde subimos las cosas y refrescar la cache del explorador y/o de las plantillas del MyBB dentro del panel de admin.