(10 Feb, 2014, 11:44 am)Jean Pierre escribió:
(10 Feb, 2014, 11:36 am)Excalibur_84 escribió: -1- Si pongo el codigo y lo remplazo con el k tengo me quita el boton "citar"

-3- El foro solo lo kiero en español, pero si mejor es como tu lo dices me lo tendrias k mostrar mejor ya que e traducido algunas cosas desde las plantillas.

1. No debería desaparecer el botón, porque en el código que te doy no cambio la clase que le añadiste, es imposible que desaparezca el botón. Verifica que lo has puesto bien, o en todo caso, postea el código completo de tu plantilla postbit_quote

3. Deja tu plantilla forumdisplay_subforums

9. Abre tu foro un momento para verificar que la clase de dicho botón esté añadido correctamente, así verificaré qué es lo que sucede y por qué no cargan los estilos de los botones en la opción de "Borrar".

te e abierto el foro.
9. Ve a tu plantilla postbit_delete_pm y busca esto

<a class="postibt

Es un error de sintaxis, la clase añadida no existe, puesto que no es postibt sino postbit

Lo que harás será modificar la clase, en vez de postibt ponle postbit
(10 Feb, 2014, 11:53 am)Jean Pierre escribió: 9. Ve a tu plantilla postbit_delete_pm y busca esto

<a class="postibt

Es un error de sintaxis, la clase añadida no existe, puesto que no es postibt sino postbit

Lo que harás será modificar la clase, en vez de postibt ponle postbit

Efectivamente, otra resuelta, ya van cayendo...
(10 Feb, 2014, 11:57 am)Excalibur_84 escribió:
(10 Feb, 2014, 11:53 am)Jean Pierre escribió: 9. Ve a tu plantilla postbit_delete_pm y busca esto

<a class="postibt

Es un error de sintaxis, la clase añadida no existe, puesto que no es postibt sino postbit

Lo que harás será modificar la clase, en vez de postibt ponle postbit

Efectivamente, otra resuelta, ya van cayendo...

En cuanto al problema 1, déjame otra vez TODA tu plantilla postbit_quote porque acabo de editar el código por el mismo que te di, desde la consola de mi navegador Google Chrome, y el citado funciona correctamente.

Por lo tanto, reemplazando el código por el que te di debería funcionar correctamente, pero dices que el botón desaparece, intenta ponerlo nuevamente de manera correcta, verifica que no hayas copiado algo mal o que agregaste otro caracter.

Si sigues teniendo el mismo problema, déjame tu respectiva plantilla pero completa.
(10 Feb, 2014, 11:59 am)Jean Pierre escribió:
(10 Feb, 2014, 11:57 am)Excalibur_84 escribió:
(10 Feb, 2014, 11:53 am)Jean Pierre escribió: 9. Ve a tu plantilla postbit_delete_pm y busca esto

<a class="postibt

Es un error de sintaxis, la clase añadida no existe, puesto que no es postibt sino postbit

Lo que harás será modificar la clase, en vez de postibt ponle postbit

Efectivamente, otra resuelta, ya van cayendo...

En cuanto al problema 1, déjame otra vez TODA tu plantilla postbit_quote porque acabo de editar el código por el mismo que te di, desde la consola de mi navegador Google Chrome, y el citado funciona correctamente.

Por lo tanto, reemplazando el código por el que te di debería funcionar correctamente, pero dices que el botón desaparece, intenta ponerlo nuevamente de manera correcta, verifica que no hayas copiado algo mal o que agregaste otro caracter.

Si sigues teniendo el mismo problema, déjame tu respectiva plantilla pero completa.

en la plantilla postbit_quote tengo lo siguiente:
Código:
<a class="postbit" href="newreply.php?tid={$tid}&amp;pid={$post['pid']}">Citar</a>
(10 Feb, 2014, 12:08 pm)Excalibur_84 escribió: en la plantilla postbit_quote tengo lo siguiente:
Código:
<a class="postbit" href="newreply.php?tid={$tid}&amp;pid={$post['pid']}">Citar</a>

Ok, faltaban cerrar las dobles comillas al final del href, reemplaza todo tu código por esto:

Código:
<a class="postbit" href="newreply.php?tid={$tid}&amp;replyto={$post['pid']}">Citar</a>

Y ahora sí debería funcionar sin problemas Smile

10. Te refieres a esto?

[Imagen: OrKQDNw.png]

De ser así, eso lo modificas en la siguiente plantilla: Global - Plantillas >> global_pm_alert

No sé tú pero, yo veo bien esa parte de alerta de MPs Confused

13. Eso se desactiva desde las opciones de Grupos de Usuario en el ACP:

ACP >> Usuarios y grupos >> Grupos de usuario (lado izquierdo) >> Selecciona el grupo de usuario que desees editar >> Desactiva esta opción:

[Imagen: 4YreMgY.png]

Espero que te sirva Shy
Última modificación: 10 Feb, 2014, 12:36 pm por Jean Pierre.
(10 Feb, 2014, 12:15 pm)Jean Pierre escribió:
(10 Feb, 2014, 12:08 pm)Excalibur_84 escribió: en la plantilla postbit_quote tengo lo siguiente:
Código:
<a class="postbit" href="newreply.php?tid={$tid}&amp;pid={$post['pid']}">Citar</a>

Ok, faltaban cerrar las dobles comillas al final del href, reemplaza todo tu código por esto:

Código:
<a class="postbit" href="newreply.php?tid={$tid}&amp;replyto={$post['pid']}">Citar</a>

Y ahora sí debería funcionar sin problemas Smile

Ahora si cita, otra mas pala saca, eres un fenomeno, gracias.
- - - Actualizado - - -
(10 Feb, 2014, 12:15 pm)Jean Pierre escribió:
(10 Feb, 2014, 12:08 pm)Excalibur_84 escribió: en la plantilla postbit_quote tengo lo siguiente:
Código:
<a class="postbit" href="newreply.php?tid={$tid}&amp;pid={$post['pid']}">Citar</a>

Ok, faltaban cerrar las dobles comillas al final del href, reemplaza todo tu código por esto:

Código:
<a class="postbit" href="newreply.php?tid={$tid}&amp;replyto={$post['pid']}">Citar</a>

Y ahora sí debería funcionar sin problemas Smile

10. Te refieres a esto?

[Imagen: OrKQDNw.png]

De ser así, eso lo modificas en la siguiente plantilla: Global - Plantillas >> global_pm_alert

No sé tú pero, yo veo bien esa parte de alerta de MPs Confused

13. Eso se desactiva desde las opciones de Grupos de Usuario en el ACP:

ACP >> Usuarios y grupos >> Grupos de usuario (lado izquierdo) >> Selecciona el grupo de usuario que desees editar >> Desactiva esta opción:

[Imagen: 4YreMgY.png]

Espero que te sirva Shy

-10- Lo que digo es cambiar el color, que seria en el CSS?

-13- resuelto, es solo modificar los permisos, no lo sabia.
Última modificación: 10 Feb, 2014, 12:54 pm por Alerxs.
(10 Feb, 2014, 12:22 pm)Excalibur_84 escribió: -10- Lo que digo es cambiar el color, que seria en el CSS?

-13- resuelto, es solo modificar los permisos, no lo sabia.

10. Sí, sería con CSS, busca en tu global.css la clase .pm_alert y encontrarás esto

Código PHP:
.pm_alert {
       
background#FFF6BF;
       
border1px solid #FFD324;
       
text-aligncenter;
       
padding5px 20px;
       
margin-bottom15px;
       
font-size11px;


Lo editas a tu gusto, si quieres algo específico más o menos dime el diseño y podría darte un código personalizado Wink
(10 Feb, 2014, 1:03 pm)Jean Pierre escribió:
(10 Feb, 2014, 12:22 pm)Excalibur_84 escribió: -10- Lo que digo es cambiar el color, que seria en el CSS?

-13- resuelto, es solo modificar los permisos, no lo sabia.

10. Sí, sería con CSS, busca en tu global.css la clase .pm_alert y encontrarás esto

Código PHP:
.pm_alert {
       
background#FFF6BF;
       
border1px solid #FFD324;
       
text-aligncenter;
       
padding5px 20px;
       
margin-bottom15px;
       
font-size11px;


Lo editas a tu gusto, si quieres algo específico más o menos dime el diseño y podría darte un código personalizado Wink

Ok, perfecto, tb se podria crear uno personalizado, x ejemplo con un fondo o algo asi?
(10 Feb, 2014, 1:06 pm)Excalibur_84 escribió:
(10 Feb, 2014, 1:03 pm)Jean Pierre escribió:
(10 Feb, 2014, 12:22 pm)Excalibur_84 escribió: -10- Lo que digo es cambiar el color, que seria en el CSS?

-13- resuelto, es solo modificar los permisos, no lo sabia.

10. Sí, sería con CSS, busca en tu global.css la clase .pm_alert y encontrarás esto

Código PHP:
.pm_alert {
       
background#FFF6BF;
       
border1px solid #FFD324;
       
text-aligncenter;
       
padding5px 20px;
       
margin-bottom15px;
       
font-size11px;


Lo editas a tu gusto, si quieres algo específico más o menos dime el diseño y podría darte un código personalizado Wink

Ok, perfecto, tb se podria crear uno personalizado, x ejemplo con un fondo o algo asi?

Por supuesto ^^ pero personalmente te digo que la idea de un fondo (imagen) no sería bueno, porque se supone que la alerta del MP tiene que ser algo llamativa, pero ya depende de ti.

11. Para quitar esos íconos ve a la siguiente plantilla: Mensajería privada - Plantillas >> private_send

Ya estando en esa plantilla busca esto

Código PHP:
{$posticons

Eso es lo que tiene que borrar y desaparecerán los íconos en los envíos de MPs Shy

Sobre el tamaño del editor de texto, en esa misma plantilla busca esto:

Código PHP:
<textarea name="message" id="message" rows="20" cols="70" tabindex="4">{$message}</textarea

Lo que tienes que hacer es ampliar el tamaño de cols="tamaño"

Guarda los valores iniciales en un block de notas por si haces algo mal, y edita con cuidado esa plantilla. Aumenta el tamaño de cols y con eso debería ampliarse tu editor de texto.

:arrow::arrow: