Mensaje constante en error.log
Pues ya casi he logrado limpiar mi registro de errores, pero aun me queda este que constantemente se esta desplegando y no encuentro que tengo ( o co...

Pues ya casi he logrado limpiar mi registro de errores, pero aun me queda este que constantemente se esta desplegando y no encuentro que tengo ( o como modificar ) que hacer. Este es el mensaje:

<error>
<dateline>1391750728</dateline>
<script>inc/class_session.php</script>
<line>408</line>
<type>2</type>
<friendly_type>Warning</friendly_type>
<message>array_merge() [<a href='function.array-merge'>function.array-merge</a>]: Argument #1 is not an array</message>
</error>

Y esto lo que existe en el class_sesion.php en esa parte del codigo.
----------------
// Gather a full permission set for this spider.
$mybb->usergroup = usergroup_permissions($mybb->user['usergroup']);
$mydisplaygroup = usergroup_displaygroup($mybb->user['displaygroup']);
$mybb->usergroup = array_merge($mybb->usergroup, $mydisplaygroup);
Eso hasta donde entiendo puede ser porque algo que hiciste/instalaste en algun momento, y después lo sacaste y dejo datos en la BD del foro, la cual sigue consultando ese registro y como no esta escribe en el error.log, a mi me paso eso con el "pro portal" y la verdad en lo personal lo deje asi, y cada tanto borro el error.log (la última vez me pesaba casi 1gb JAJAAJAJAJ Big Grin ) en resumen quiero decir que no te afecta en nada ya que es un log, simplemente abrirlo y mira si hay algo fuera de lo normal, si solo te sale eso bórralo cada tanto para que no te use espacio en tu hosting.
Después si queres solucionarlo para que no pase más, creo que tendrías que buscar en tu BD (base de datos) que esta llamando a esa consulta, pero ya de eso no sabría decirte