Necesito LOGO para mi foro
Muy buenas. Necesito un logo para mi foro, no soy muy bueno editando imagenes, x ello os pido el favor de que alguin me pudiera crear un logo. Tend...

Muy buenas.

Necesito un logo para mi foro, no soy muy bueno editando imagenes, x ello os pido el favor de que alguin me pudiera crear un logo.

Tendria que ser de la tematica de DARK SOULS y tendria que poner el nombre de la comunidad:

Cita:DARK SOULS 2 ESP - Tu Comunidad en Español

os dejo el lik de mi foro para haceros una idea que acompañe al tema: mi web

Gracias.
Última modificación: 6 Feb, 2014, 1:02 pm por Alerxs.
Hola, me da mal el link de tu web :_ arreglalo. Y maso menos como querrias el logo o puede ser un Texto tambien?
(6 Feb, 2014, 1:00 pm)CarlitosDeeStt escribió: Hola, me da mal el link de tu web :_ arreglalo. Y maso menos como querrias el logo o puede ser un Texto tambien?

Arreglado me habia saltao una letra.

Necesitaria un logo si puede ser con las letras que tengo el chapucero k ize yo pero que sea sin fondo asi yo lo pueda modificar para incluirlo en imagenes, etc...

Gracias.
Alguna alama caritativa que x lo menos me muestre como hacerlo?
Bueno, no tengo idea si estaba o no estaba relacionado con el juego Dark Souls II, por ende, ingrese a tu sitio, vi esa font y calculo que sí...

Te dejo el .PSD en un .rar, no es exactamente un logo... pero quizás te sirva.

Saludos.
Última modificación: 7 Feb, 2014, 8:54 am por SallieJac.
(7 Feb, 2014, 8:25 am)eNvy escribió: Bueno, no tengo idea si estaba o no estaba relacionado con el juego Dark Souls II, por ende, ingrese a tu sitio, vi esa font y calculo que sí...

Te dejo el .PSD en un .rar, no es exactamente un logo... pero quizás te sirva.

Saludos.

Archivo en PSD?? como lo abro o lo implanto, no es una imagen?
(7 Feb, 2014, 9:00 am)Excalibur_84 escribió: Archivo en PSD?? como lo abro o lo implanto, no es una imagen?

Se abre con el photoshop, luego lo exportas como imagen.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
(7 Feb, 2014, 8:25 am)eNvy escribió: Bueno, no tengo idea si estaba o no estaba relacionado con el juego Dark Souls II, por ende, ingrese a tu sitio, vi esa font y calculo que sí...

Te dejo el .PSD en un .rar, no es exactamente un logo... pero quizás te sirva.

Saludos.

Gracia x el logo compi, queda de muerte