Petición de plugin si existe
hola compañeros llevo tiempo visitando este foro y hoy me registre para preguntaros si existe un plugin o addons para mybb que acepte los comandos de...

hola compañeros llevo tiempo visitando este foro y hoy me registre para preguntaros si existe un plugin o addons para mybb que acepte los comandos de vbulletin hace tiempo creo haberle visto pero no estoy seguro un ejemplo de comando [color=red.]texto[/color] gracias chicos

P.D veo que aquí si existe este pluging ejemplo que existe
Última modificación: 30 Jan, 2014, 7:03 am por davidelgeek.
Vos decis el editor wysmgw (como se escriba) en el editor que hace que no te muestren los codigos que pone y que directamente te ponga el color.
La verdad no entendi mucho lo que digiste si esta aca en mybb es deja una foto para saber.
[Imagen: https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc8...r1_500.gif]
Última modificación: 30 Jan, 2014, 12:10 pm por fabiibiografiia.
Mira sabes que los comandos vbulletin se basan en [color=red] y los que implementa este foro es [color=#12323] me gustaría saber si existe ese plugin mod addons que convierta el texto portado de vbulletin a myBB haber si ahora me explico
(30 Jan, 2014, 12:56 pm)Pumuky_69 escribió: Mira sabes que los comandos vbulletin se basan en [color=red] y los que implementa este foro es [color=#12323] me gustaría saber si existe ese plugin mod addons que convierta el texto portado de vbulletin a myBB haber si ahora me explico

En MyBB , no existe ningún plugin como dices amigo . .
Esto sí desde el editor podrias poner lo que tu dices , realizando por iconos o sentencias .

Ejemplo poner color rojo a una frase : Edita el editor.js y que te pongo la sentencia del color rojo ...

No lo he probado , pero me gusta tu idea Pumuky_69 para mi pagina .

Ya te diré algo si funciona .

Saludos . Calamar .
La web y foro del AmbiLight
(30 Jan, 2014, 4:01 pm)calamar escribió:
(30 Jan, 2014, 12:56 pm)Pumuky_69 escribió: Mira sabes que los comandos vbulletin se basan en [color=red] y los que implementa este foro es [color=#12323] me gustaría saber si existe ese plugin mod addons que convierta el texto portado de vbulletin a myBB haber si ahora me explico

En MyBB , no existe ningún plugin como dices amigo . .
Esto sí desde el editor podrias poner lo que tu dices , realizando por iconos o sentencias .

Ejemplo poner color rojo a una frase : Edita el editor.js y que te pongo la sentencia del color rojo ...

No lo he probado , pero me gusta tu idea Pumuky_69 para mi pagina .

Ya te diré algo si funciona .

Saludos . Calamar .

Gracias amigo pruebalo y si lo consigues me lo compartirias? Te lo agradeceria

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
Por supuesto amigo , si lo consigo lo publico aquí .
Soy persona que no me llevo las cosas a la tumba .

Lo mismo que pido ayuda , también publico como he realizado la solución .


Saludos . Calamar .
La web y foro del AmbiLight
El dueño del foro ya conseguio hacerlo solucionado!

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2