[Ayuda]  Error en Mensaje captcha
Hola, quiero saber como arreglar este error que me tiene bastante podrido, en mi foro no deja registrar usuarios porque no sale el famoso "captcha", ...

Hola, quiero saber como arreglar este error que me tiene bastante podrido, en mi foro no deja registrar usuarios porque no sale el famoso "captcha", es decir sale pero no sale la imagen para poder colocarla en el texto.

[Imagen: S3afRhZ.png]
En todo activa el recaptcha desde el panel de administración, es mucho mejor que el que trae por defecto mybb. Me parece que es la libreria gd que esta desactivado en el servidor porque no lo ves; pero usando el recaptcha seguro se soluciona.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
(22 Jan, 2014, 11:17 am)Kevinex escribió: En todo activa el recaptcha desde el panel de administración, es mucho mejor que el que trae por defecto mybb. Me parece que es la libreria gd que esta desactivado en el servidor porque no lo ves; pero usando el recaptcha seguro se soluciona.

Me tira un error cuando lo quiero activar : member.lang.php

Edit: hay alguna forma de sacar el captcha? no lo quiero más.
Última modificación: 22 Jan, 2014, 3:42 pm por Picardes.
¿Qué error te sale? Vos debes entrar en el sitio de recaptcha, agregar tu sitio e ingresar los códigos que te da recaptcha en el panel de administración.

Me parece que podés pero tu foro se llenaria de bots y spam, en ese caso paso porque no recuerdo bien, seguramente tendrás que editar la plantilla y archivos.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda