[General]  Duda con URLs amigables y Ficons
Hola que tal, bueno, tengo una duda con respecto a un tema bastante simple xD. Muchos sabrán que hay un método para colocar íconos a las zonas de su...

Hola que tal, bueno, tengo una duda con respecto a un tema bastante simple xD.

Muchos sabrán que hay un método para colocar íconos a las zonas de sus foros, le llaman creo "el método de los ficons" xD, bueno si, la verdad que es muy sencillo aplicar eso a un foro. Y para colocar íconos en diferentes zonas de un foro uno tiene que guiarse por el ID del foro.

Mi duda es, si tengo activada las URL's amigables por SEO, y más adelante creo nuevas zonas a mi foro y quiero colocar íconos, cómo hago para saber las IDs de las nuevas zonas?? pues las URL amigables ya no me permiten ver los IDs, hay alguna otra manera de verlas??

Gracias, y espero sus respuestas Rolleyes
Las podes ver en el panel de administración, te vas a lista de foros y categorías; pones el mouse sobre los nombres y en el explorador en la parte de abajo te saldrá el enlace con el número de ID.
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
(19 Jan, 2014, 7:33 pm)Kevinex escribió: Las podes ver en el panel de administración, te vas a lista de foros y categorías; pones el mouse sobre los nombres y en el explorador en la parte de abajo te saldrá el enlace con el número de ID.

jajaja no lo había notado, muy tonta la pregunta xD, bueno muchas gracias en serio, bastante sencilla pero muy precisa.

Cierren el tema Smile