[Ayuda]  Problemas con login externo
Hola, se me ocurrio la extraordinaria y atormentante idea de hacer un login externo para mi foro, que se viera un poco mas ''cool''. Seguí mas o meno...

Hola, se me ocurrio la extraordinaria y atormentante idea de hacer un login externo para mi foro, que se viera un poco mas ''cool''. Seguí mas o menos un tutorial de la comunidad oficial de mybb y lo acabé así:

Código PHP:
<?php
chdir
("http://pelosdelacola.esy.es/index.php"); // path to MyBB
define("IN_MYBB"1);
require(
"./global.php");
chdir("../");
?>

<?php

if($mybb->user['uid']) { echo "<div class="section" id="section1"> <div class="login-form"> <h1>Hola Panchito</h1></div></div>" ; }
else{echo 
"<div class="section" id="section1"> <div class="login-form"> <h1>Iniciar Sesión</h1> <p>¿Ya tienes una cuenta? Perfecto</p> <div> <form class="form-wrapper-01" action='forums/member.php' method='post'> <input id="" name='username' class="inputbox email" type="text" placeholder="Dirección de correo" /> <input id="" name='password' class="inputbox password" type="password" placeholder="Contraseña" /> <input type='hidden' name='action' value='do_login'> <input type='hidden' name='url' value='index.php' /> <p><a href="#" class="button"type='submit' class='submit' name='submit' value='Login'>Entrar ;) <i class="icon-paper-plane"></i></a></p> </form> <p>¿Olvidaste tu contraseña?. <a class="scroll" href="#section3">Click aquí &raquo;</a></p> </div> <hr /> <p>Iniciar sesión con:</p> <div class="social"> <a href="#" class="facebook"><i class="icon-facebook"></i></a> <a href="#" class="twitter"><i class="icon-twitter"></i></a> <a href="#" class="google"><i class="icon-gplus"></i></a> </div> <p>¿No tienes una cuenta?<a class="scroll" href="#section2">¡Regístrate aquí! &raquo;</a></p> </div> </div>
;"}
?>

La cuestión es que me marca un error en la linea 10, que es en donde empieza el html, lo curioso es que con el html que proporciona el tutorial si funciona. No soy para nada entendido del php así que supongo que por ahí debe ir el error :/

Si alguien me podría brindar apoyo o alguna pista estaría mas que agradecido Wink
Última modificación: 10 Jan, 2014, 8:37 pm por Testrix.