Cosas que hacen falta corregir.
Los principales errores que yo me he encontrado son los siguientes.: - Al mencionar a alguien la alerta no aparece siquiera. " Neo" por ejemplo. - ...

Los principales errores que yo me he encontrado son los siguientes.:

- Al mencionar a alguien la alerta no aparece siquiera. "@Dark Neo" por ejemplo.
- Los comentarios de igual manera no aparecen los mensajes yo tengo comentarios que hoy he visto de hace días ya, pero nunca me llego la notificación.
- Al ir a tu bandeja de mensajes privados el checkall no funciona, no es el explorador ni la PC, porque en muchos foros como el mio todo esto que les digo funciona perfecto, asi que no es un script o el tema o un plugin de conflicto, sino el estilo en si es lo que se deba reestilizar para que esto quede bien.
Por demás en ocasiones fallaban algunas cosas, pero me imagino estaban rediseñando algunas cosas, porque eso ya funciona, de ahi en fuera parece que todo va bien, saludos...
- Al ir a las alertas para modificarlas manda error.
- No puedo escribir cometarios eso lo acabo de ver, tal ves por eso no recibi avisos de esto, pero no puedo utilizar esta función siquiera, aparte de que nunca me aparecio el mensaje de los que tenía xD.
Última modificación: 6 Jan, 2014, 2:45 pm por Undefined.