(6 Jan, 2014, 2:48 pm)Dark Neo escribió: La idea es que llames a la libreria una ves asi como al no conflict y luego rediseñes tus nuevos scripts de jQuery, como te digo yo en mi sitio utilizo muchas formas del llamado permitido a esta librería, pero en efecto, cuando lo llamas en mas de una ocasión no es que haya problemas, sino que se crea un conflicto de que la librería existe, entonces no sabe cual tomar en cuenta y se crea un bucle sin sentido.
Asi que simplemente llama a la librería en headerinclude y con eso y ahi mismo declares el no conflict ya puedes diseñar tus scripts en las partes que desees sin que tengas mayores problemas.
Saludos...
NOTA: Se me olvidaba, cuando tu mires que en cierta parte no funciona algú código debes revisar la fuente de ese desperfecto, porque siempre por ejemplo si haces un llamado a algo que rompe la estructura de tu código lo que pongas debajo de esto no te va a funcionar xD, porque ahi se empieza el conflicto, eso lo he visto muchisimas veces, asi que tengan cuidado con eso, cuando mires que algo no está funcionando debes revisar tu código entero para ver de donde proviene dicho problema y corregirlo, si haces como te digo, puedes usar jQuery en todo tu foro sin problemas, sin redeclarar ni la librería, ni el noconfict, aunque la librería sólo debes llamarla una ocasión en su revisión mas reciente, asi te aseguras que funcione todo, ya que es un compendio de funciones y al final puedes llamar no conflict cada que uses jQuery, pero es mejor una sola ves la libreria y esto en tu headerinclude y verás que ya no tienes mayor problema al hacer uso del código como lo mencionan en el sitio de jQuery por posibles conflictos con prototype xD, saludos...
(7 Jan, 2014, 10:35 am)Dark Neo escribió: Puede ser, por algunos cambios de código entre una revisión y otra, pero siempre es mejor tener la versión mas estable y adaptar los códigos a esta. Pero debes tener en cuenta que no es lo mismo jQueryUI que JQuery porque si cambian bastante en funciones, en el UI se simplifican, y en la normal son mas detallados xD. Pero de ahi en fuera si es una revisión de jQuery previa debe funcionar la mayoría de código y los plugins que sean para esa revisión, sólo que debes asegurarte de no repetir variables para evitar posibles conflictos o no utilizar una revisión 2 en lugar de la 1, por defecto estan trabajando en la 1.11 y la 2.1, pero los releases estables son 1.10.2 y 2.0.3 y aún asi me parece que hay un merge, no conozco mucho de esta librería, porque sólo voy revisando poco a poco las cosas, al igual que tu, pero mejor dime que códigos tienes que no sirvan de una a otra revisión y los verificamos, porque para mi es mas sencillo eso, sin embargo si deseas apoyo es más sencllo desde mi foro, porque aqui no me llegan ni los comentarios y tal ves ni MPs, por que no lo se, pero mejor contactenme por via mi foro si desean ayuda, para evitar crear temas sin sentido, pero el soporte normal como siempre será por medio de los foros, saludos...
De igual forma puedes ver la documentación de las versiones finales y todo y cuales son compatibles y en cuales debes hacer cambios al igual debe haber un log para ello.
1.6.4
1.7.2
1.8.3
1.9.1
1.10.1
2.0.2
Estas revisiones son por asi decirlo las últimas estables para cada release y entre cada una de ellos debe cambiar en ciertas partes el código y debe existir documentación de eso.y te deben mencionar los cambios, pero en general se deben poder adaptar los códigos que entre una revisión y otra han dejado de funcionar, saludos...