syntax editor en firefox :3
Hola, quería saber si alguno de ustedes sabe como desactivar el syntax editor de firefox, ya saben el que cuenta lineas y te colorea las hojas de est...

Hola, quería saber si alguno de ustedes sabe como desactivar el syntax editor de firefox, ya saben el que cuenta lineas y te colorea las hojas de estilo y eso XP
Es que las plantillas se ven a lo largo y luego tanto color en vez de ayudar me traba :3

PD: no da errores editar hojas de estilo o plantillas con firefox, ya que ando por acá....

Adiós
No se a que te refieras con eso, pero si es a lo del panel de admin de MyBB, simplemente es una opción de MyBB que se deshabilita desde el panel de admin mismo en la primer pantalla, salen los ajustes y le pones deshabilitar el editor.

Ya que mencionas eso, no lo conozco como nativo de firefox, sino como una extensión de firebug que igualmente se deshabillilta desde el panel de firebug.

Igualmente si son aplicaciones se pueden deshabilitar desde las ventanas de opciones o mas sencillo con Ccleaner le dices que en las utilerias de inicio eliges la pestaña firefox y le dices que repositorios cargar y cuales no y reinicias el ordenador y debe cambiar.

Pero eso es lo que pude captar que tal ves podría ayudarte, pero seguro no lo sé, ya que no te entendí muy bien lo que pretendes expresar, saludos...
Mira darky lo que quiero es que esto:
[Imagen: mini_131225094425473078.png]
Se ve así:
[Imagen: mini_131225094512531581.png]

Adiós
Última modificación: 25 Dec, 2013, 1:46 pm por AHRLabs.
Pueden cerrar, solucionado, si estaba en el acp, lo note hasta que me fui a los archivos ._.

Adiós
closed
:)
Tema cerrado