Pedido de plugin Portada Facebook
hola amigso queria saber si alguien tiene este plugin disponible o alguien podria trabajarlo.. ya que vi este foro es mybb y pues si ellos pueden por...

hola amigso queria saber si alguien tiene este plugin disponible o alguien podria trabajarlo.. ya que vi este foro es mybb y pues si ellos pueden por que nosotros no..

aqui el link del perfil del administrador: PORTADA DE FACEBOOK

gracias por su ayuda Rolleyes
yo lo tengo descargado en mi pc Dejame subirlo y te paso el link
Aprendiendo cada vez mas
(10 Dec, 2013, 10:46 pm)Mobius escribió: yo lo tengo descargado en mi pc Dejame subirlo y te paso el link

ok amigo lo espero con ansias :$ !!!
Ya te lo mande via Mp ya que lo subi a un host y creo que no puedo publicar links externos
Aprendiendo cada vez mas
Ese y otros plugins similares puedes obtenerlos gratuitamente desde mi sitio, te vas al área creaciones y desde ahi se descargan, la cuente de pruebas ya muchos la tienen, Asi que si no te deseas registrar no hay problema, el plugin se llama fb profile y es para una personalización en las estilizaciones casi de un 100%, yo lo tengo funcionando en mi sitio y simplemente es un buen plugin, lo de las pestañas y eso se hace con jQuery, pero puedes utilizar cualquier tema que ya las traiga y agregar el plugin xD.