[General]  ¿Sería posible realizar esto? Página enlazada a cada categoría
Buenas a todos compañeros. Es bastante sencillo de entender lo que voy a plantear, quizás un poco más difícil de realizar. Me gustaría poder asigna...

Buenas a todos compañeros.

Es bastante sencillo de entender lo que voy a plantear, quizás un poco más difícil de realizar.

Me gustaría poder asignar una especie de header a cada categoría, es decir, que cada vez que entrara a una categoría con varios foros dentro mostrara una pequeña introducción arriba que crearía yo con html.

Es esto posible de algún modo?

Muchísimas gracias por la atención recibida, en breve publicaré la URL del foro, tener en cuenta que es un proyecto muy importante y no puedo publicar enlaces todavía.

Un saludo
Up

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk
Template conditionals Big Grin
(8 Dec, 2013, 6:19 am)HSSWebs escribió: Template conditionals Big Grin

Mmm, no puedo, si tengo que crear 500 plantillas diferentes cae todo. Tiene que ser un campo que se añada, como si fuera descripción pero que se muestre cuando estés dentro, arriba de los Subforos y de los temas

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk
(8 Dec, 2013, 8:11 am)Delta escribió:
(8 Dec, 2013, 6:19 am)HSSWebs escribió: Template conditionals Big Grin

Mmm, no puedo, si tengo que crear 500 plantillas diferentes cae todo. Tiene que ser un campo que se añada, como si fuera descripción pero que se muestre cuando estés dentro, arriba de los Subforos y de los temas

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk

Podrias usar el campo de las categorias y asi a cada categoria le añadieses un header cada categoria se identifica con un numero. seria tuweb.com/theme/headers/codedelascategorias.jpg
(8 Dec, 2013, 8:14 am)Vicen escribió:
(8 Dec, 2013, 8:11 am)Delta escribió:
(8 Dec, 2013, 6:19 am)HSSWebs escribió: Template conditionals Big Grin

Mmm, no puedo, si tengo que crear 500 plantillas diferentes cae todo. Tiene que ser un campo que se añada, como si fuera descripción pero que se muestre cuando estés dentro, arriba de los Subforos y de los temas

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk

Podrias usar el campo de las categorias y asi a cada categoria le añadieses un header cada categoria se identifica con un numero. seria tuweb.com/theme/headers/codedelascategorias.jpg

Como como? Si es lo que pienso piede ser muy buena idea peeeero sería mejor hacerlo mediante código

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk
Última modificación: 8 Dec, 2013, 8:31 am por Armando Acosta.
Por que no utilizas el espacio de reglas de foro, le asignas en que lugar quieres aparezcan, es similar a lo que utilizan en el sitio oficial, pero tu haces tu intro mediante tu propio código y al ingresar a dicha categoría debe mostrarse al inicio de la lista, de los temas, etc, vienen opciones, es una sugerencia, pero yo creo que es lo que mejor se adapta a tus intereses.
Puedes hacer algo con html donde crees dependiente de cuantas categorías tenga tu foro una pagina adicional con un header distinto y que el index tenga el header principal. Es decir si tienes 5 categorías crea 5 paginas distintas en php

cada pagina con su header, header incluide y header user. Saludos
Aprendiendo cada vez mas
Eso te lo trae mybb por default
En sentido foros y mensajes> elegis la categoria que quieras>editar ajustes del foro> REGLAS

Al poner algo en reglas, luego entras a la categoria que pusiste las reglas y te va a saltar un cuadro arriba digamos como una "bienvenida"
Creo que eso es lo que te referis igual fijate creo que te va a servir mucho.
Ya que tambien le podes meter html y imagenes.
[Imagen: https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc8...r1_500.gif]
(8 Dec, 2013, 2:18 pm)Finer escribió: Eso te lo trae mybb por default
En sentido foros y mensajes> elegis la categoria que quieras>editar ajustes del foro> REGLAS

Al poner algo en reglas, luego entras a la categoria que pusiste las reglas y te va a saltar un cuadro arriba digamos como una "bienvenida"
Creo que eso es lo que te referis igual fijate creo que te va a servir mucho.
Ya que tambien le podes meter html y imagenes.

Voy a probar, a eso me referia

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk