[Ayuda]  Problemas con Achivements
Hola a todos otra vez, tengo un problema con el Plugin Achivements, veran cuando hay varios logros para escojer en el perfil pues este multiplica los...

Hola a todos otra vez, tengo un problema con el Plugin Achivements, veran cuando hay varios logros para escojer en el perfil pues este multiplica los cuadros para seleccionar y luego termina dando error.
[Imagen: 2mhz.png]

Que puedo hacer?
Aqui dejo la plantilla achivements_usercp

Código PHP:
<html>
<
head>
<
title>{$mybb->settings['bbname']} - {$lang->achivements}</title>
{
$headerinclude}

<
script languaje="javascript">
function 
select_all_achivements(){
   for (
i=0;i<document.achivements_form.elements.length;i++)
      if(
document.achivements_form.elements[i].type == "checkbox")
         
document.achivements_form.elements[i].checked=1
}
function 
unselect_all_achivements(){
   for (
i=0;i<document.achivements_form.elements.length;i++)
      if(
document.achivements_form.elements[i].type == "checkbox")
         
document.achivements_form.elements[i].checked=0

</
script>
</
head>
<
body>
{
$header}
<
table border="0" cellspacing="{$theme['borderwidth']}cellpadding="{$theme['tablespace']}class="tborder">
<
tr>
<
td>
<
form method="post" name="achivements_form" enctype="multipart/form-data" action="usercp.php">
<
input type="hidden" name="my_post_key" value="{$mybb->post_code}/>
<
div class="cp_sidebar">
{
$usercpnav}
</
div>
{
$errors}
<
div class="cp_content" style="position: relative;">
<
div class="thead">
<
strong>{$lang->achivements}</strong>
</
div>
<
div class="tcat"><strong>{$lang->achivementscurrentprofile}</strong></div>
<
div class="trow1">{$currentachivements}</div>
<
div class="tcat"><strong>{$lang->achivementscurrentpostbit}</strong></div>
<
div class="trow1">{$currentachivementspostbit}</div>
<
div class="tcat"><strong>{$lang->myachivements}</strong></div>
<
div class="trow2">
<
a href="javascript:select_all_achivements()"><small>{$lang->markall}</small></a> |
<
a href="javascript:unselect_all_achivements()"><small>{$lang->marknone}</small></a><br />
{
$achivements}
</
div>
<
div align="center">
<
input type="hidden" name="action" value="do_achivements" />
<
input type="submit" class="button" name="profile" value="{$lang->showinprofile}/>
<
input type="submit" class="button" name="postbit" value="{$lang->showinpostbit}/>
</
div>
</
div>
</
form>
</
td>
</
tr>
</
table>
{
$footer}
</
body>
</
html

Gracias de antemano ^^
Creo que ese bug (plugin de edson) aun no tiene solucion aparente
:)
A mi también me pasa y hasta ahora no he encontrado solución... Con la nueva versión no me pasa, pero directamente no me va como debería...
Tienen un enlace de ese error, para ver el código entero y analizar que puede ser, ya que probablemente sea alguna cuestión de código dentro del plugin, ya han habido reportes de este mismo fallo, pero yo no he podido tenerlo en las manos para darle solución, sin embargo si lo tuviese podría encontrar dicho error y repararlo, sin embargo es una tarea algo compleja ya que necesito estar indagando de que va la cosa xD.

Es el único plugin con conflictos?
Tu tema es el default? (a veces por la codificación de tus plantillas debes pasar el código nuevo, a mi me paso en un foro con algunos plugins y tuve que rediseñar toda la estructura ya que utilizaban divisores y el plugin utiliza tablas,

En fin, simplemente Edson no ha dado arreglo a esto según algunos usuarios que han tenido el mismo problema, de cualquier modo debe tener arreglo xD. En cuanto regrese de mis vacaciones le echo una mirada al plugin y veo que cosa, si no es que antes ya lo hizo el autor xD.
Yo lo que estoy seguro es que debe ser algo del SQL, cuando das a crear un logro no sé si por las tildes o algún carácter que esté mal pero crea 2 y lógicamente uno mal.

Si puedes Tokyn, asegúrame que tú también usas tildes y exclamaciones en los logros que estoy pensando que ese va a ser el error :S.
Pues si uso exclamaciones y tildes tambien. Entonces el problema es eso? Q_Q
Como podria solucionarlo, quitando exclamaciones y tildes?
Si alguien me dice como esta la cosa lo puedo verificar para ver que es lo que se puede hacer:

1.- Enlace de la descarga del archivo que estan utilizando.
2.- Modo de utilización de dicho archivo (plugin).
3.- Pasos de como llegar a dicho problema y enlaces (urls de donde se presenta este problema).

Para mi con eso es mas que suficiente porque no puedo encontrar el problema por mas que busque si no tengo idea de donde y como hacer que el problema aparezca para poder hacerlo desaparecer, saludos...