Por qué aparece idioma ingles?
Muy buenas, he puesto como idioma predeterminado, tanto el foro, como el la administración idioma predeterminado Español. Pues cuando entro yo, o cu...

Muy buenas, he puesto como idioma predeterminado, tanto el foro, como el la administración idioma predeterminado Español.
Pues cuando entro yo, o cualquiera sigue saliendo inglés.
Me interesa eliminar el ingles, que no salga para nada.
Gracias
Revisa de nuevo, me sigue apareciendo en inglés, también recuerda que tienes que cambiarlo desde tu ucp :3

Adiós
Exacto amigo, para poder hacer el cambio de idioma a predeterminado tienes que acceder a tu panel de administración y una vez dentro ir a la pestaña Configuración » Ajustes del foro » Ajustes Generales --> y una vez dentro busca el apartado donde ponga idioma por defecto y luego cambias el idioma por el que prefieras, que tu caso es el Español.

Eso es todo espero que te sirva de ayuda.
(3 Dec, 2013, 9:29 am)JUF escribió: Exacto amigo, para poder hacer el cambio de idioma a predeterminado tienes que acceder a tu panel de administración y una vez dentro ir a la pestaña Configuración » Ajustes del foro » Ajustes Generales --> y una vez dentro busca el apartado donde ponga idioma por defecto y luego cambias el idioma por el que prefieras, que tu caso es el Español.

Eso es todo espero que te sirva de ayuda.

Gracias por la respuesta.
Pero mi problema es que ya lo cambie ahi y me sigue saliendo inglés.
Huh
- - - Actualizado - - -
Por supuesto antes de preguntaros me interesé saber los dos cambios necesarios para que aparezca Español.
Pero sigue y sigue y sigue el ingles por defecto al entrar.
Por mi fuera eliminaba ese selector quedando solo el castellano.
Última modificación: 3 Dec, 2013, 10:06 am por Zanincialm70.
ojalá fuese así...pero cuando entra alguien nuevo, el primer idioma que le sale es ingles.
- - - Actualizado - - -
(3 Dec, 2013, 10:17 am)angeluz escribió: Yo entré y si está en español, cambialo desde tu UCP, entra como invitado y verás :3
http://www.speedandwarez.com.ar/usercp.p...on=options

Adiós

Entro en el tuyo y me sale Español.
Cierro y vuelvo entrar en el mio y sale ingles, y desde un ordenador nuevo, la primera vez que accedo tambien sale ingles.

Me gustaría elevar el concepto de "idioma por defecto" a una realidad...
Última modificación: 3 Dec, 2013, 10:35 am por Zanincialm70.
No estoy seguro si funcionara como quieres así que te recomiendo antes de hacer lo que te voy a comentar, que hagas una copia
de seguridad de lo que vamos a eliminar

Ve a
/inc/languages/elimina el archivo english.php - asegúrate de hacer una copia de seguridad de este archivo

Ya con eso debería desaparecerte el idioma ingles
Última modificación: 3 Dec, 2013, 11:34 am por mr-gothic.
(3 Dec, 2013, 11:31 am)Brown escribió: No estoy seguro si funcionara como quieres así que te recomiendo antes de hacer lo que te voy a comentar, que hagas una copia
de seguridad de lo que vamos a eliminar

Ve a
/inc/languages/elimina el archivo english.php - asegúrate de hacer una copia de seguridad de este archivo

Ya con eso debería desaparecerte el idioma ingles

Gracias por entender mi problema, y por la respuesta pero eso fue lo segundo que hice y sigue apareciendo dichoso selector de idioma (bueno realmente le cambie el nombre al .php,
He encontrado una "solucion" temporal, como el 99% de los usuarios van a ir redireccionados de otra web, en el link puse http://foropresidentes.es/index.php?language=espanol

Es una chapucilla mientras no encuentre el error..., yo sospecho que mi problema puede ser por la instalación del parche que hice en castellano.
(3 Dec, 2013, 11:54 am)boscomelide escribió:
(3 Dec, 2013, 11:31 am)Brown escribió: No estoy seguro si funcionara como quieres así que te recomiendo antes de hacer lo que te voy a comentar, que hagas una copia
de seguridad de lo que vamos a eliminar

Ve a
/inc/languages/elimina el archivo english.php - asegúrate de hacer una copia de seguridad de este archivo

Ya con eso debería desaparecerte el idioma ingles

Gracias por entender mi problema, y por la respuesta pero eso fue lo segundo que hice y sigue apareciendo dichoso selector de idioma (bueno realmente le cambie el nombre al .php,
He encontrado una "solucion" temporal, como el 99% de los usuarios van a ir redireccionados de otra web, en el link puse http://foropresidentes.es/index.php?language=espanol

Es una chapucilla mientras no encuentre el error..., yo sospecho que mi problema puede ser por la instalación del parche que hice en castellano.

Podría ser una solución temporal, pero con la respuesta que te deje se suponía que se te tendría que quitar el idioma ingles
del selector, al menos eso hice en uno de mis foros y me funciono.
¿Como lo parchaste al castellano?
Última modificación: 3 Dec, 2013, 12:05 pm por mr-gothic.
1.- Asegurate de tener la revision mas actual de MyBB.
2.- Entra al panel de administración y configura los ajustes :
Configuracion - Ajustes Generales
-Idioma por defecto
El idioma por defecto de MyBB para invitados y usuarios que no han seleccionado un idioma en su panel de control.

Configuracion - Opciones del panel de control (Global)
-Idioma del panel de control
El idioma del panel de control.

*ELIGE DE LA LISTA EL ESPAÑOL (esto para el panel de admin).

- GUARDA LOS AJUSTES:

3.- Configuracion - Servidor y opciones de optimización
Enviar cabeceras "No cache"
Con esta opción evitas que los navegadore

Ponla como Si.

4.- Elimina las cookies de tus navegadores por supuestos cambios guardados, ahora debe funcionar perfecto, saludos...