¿Sugerencias/bugs/consejos desde el cambio?
Bueno hay que recordar que ademas de Mybb-es muchos de aquí tenemos otras obligaciones como trabajos, estudios, entre otros es por eso que quizas no ...

Bueno hay que recordar que ademas de Mybb-es muchos de aquí tenemos otras obligaciones como trabajos, estudios, entre otros es por eso que quizas no nos percatemos de todos los errores que se hayan pasado por alto desde que abrimos esta nueva versión, y muchos de los reportados no han sido solucionados.

Los invito a que mencionen aqui cuales han sido esos problemas que quieren que se resuelvan para que nos ayuden a organizar las cosas un poco.

Muchas gracias!
[Imagen: http://www.sincemylastcigarette.com/bann...0_dark.png]
Buenas, no quiero ser repetitivo, pero ya que creaste el tema... Tongue

- Cambiar el blanco por un gris, y el gris se puede cambiar por otro más oscuro.
- La barra de navegación es flotante creo, pero dependiendo el elemento, no se superpone (Creo que si se utiliza el modo de respuesta avanzada, y haces scroll hacia abajo, queda debajo del recuadro de texto).

Saludos.
@eNvy, coloqué el fondo un gris claro, a mi en lo personal me gusta como quedó... pero más de ahi no quiero ponerlo mas oscuro de lo que está.

Lo que si estoy evaluando es la opacidad de los ficons (pienso colocarlos al 100%) y buscar otro metodo de mostrar cuando hay mensajes nuevos y cuando no... De resto me gusta este estilo flat, que se quede limpio y claro sin tanto oscuro : )

¿Que dices de ese gris que puse de fondo? se ve mejor no?
[Imagen: http://www.sincemylastcigarette.com/bann...0_dark.png]
Mi Sugerencia o mas que todo las cosas que faltan es la quickreply, mysupport, y otras cositas minimas como la redimension de la url mybb-es.com que mande directo al index por que se queda en la pagina de construccion
Los enlaces casi no se distinguen, pongan un azul talvez
(28 Nov, 2013, 8:48 pm)Ignacio P. escribió: Bueno hay que recordar que ademas de Mybb-es muchos de aquí tenemos otras obligaciones como trabajos, estudios, entre otros es por eso que quizas no nos percatemos de todos los errores que se hayan pasado por alto desde que abrimos esta nueva versión, y muchos de los reportados no han sido solucionados.

Los invito a que mencionen aquí cuales han sido esos problemas que quieren que se resuelvan para que nos ayuden a organizar las cosas un poco.

Muchas gracias!

Bug (Mycode [youtube][/youtube])
Bueno esto no se si fue antse del cambio o después, pero lo acabo de probar no funciona y según este foro dice que la usemos.

[Imagen: Sin+t%C3%ADtulo.png]

El código correcto según el editor es el siguiente
Código:
[video=link del vídeo [/video]

Sld.
Última modificación: 29 Nov, 2013, 7:15 am por xfer2.
Definitivamente me quedo con éste, igual lo que yo decía era algo así, no buscaba que sea gris totalmente, sino una variante del blanco puro.

Por lo menos ahora puedo mirar la pantalla sin lagrimear jaja, gracias.
(28 Nov, 2013, 9:39 pm)DarkEternity escribió: Mi Sugerencia o mas que todo las cosas que faltan es la quickreply, mysupport, y otras cositas minimas como la redimension de la url mybb-es.com que mande directo al index por que se queda en la pagina de construccion
si estamos viendo esos puntos específicos, tranquilos, bien la redirección ya fue quitada al momento de abrir el foro al menos a mi al entrar me muestra la pagina del indicie de foros, si aun ve el mensaje de en construcción revise si la url esta correcta si esta correcta puede ser solo el cache de su navegador recargue la pagina con F5 o directamente borre su cache.
(29 Nov, 2013, 7:12 am)darkenix escribió: Bug (Mycode [youtube][/youtube])
Bueno esto no se si fue antse del cambio o después, pero lo acabo de probar no funciona y según este foro dice que la usemos.

[Imagen: Sin+t%C3%ADtulo.png]

El código correcto según el editor es el siguiente
Código:
[video=link del vídeo [/video]

Sld.
mas bien ese no es un bug solo un error de la descripcion del foro ya que algunos foros son heredados desde que se abrio la comunidad ace un par de años aya por las versiones 1.4.x en las cuales no existia la etiqueta adecuada en el editor para compartir vídeos

AC Dynsol escribió:Los enlaces casi no se distinguen, pongan un azul talvez
correcto efectivamente ya aviamos reparado en este echo aun no an acordado un color que convine con el estilo de momento are la modificación personalmente y que en caso de no ser el adecuado sera editado.
Última modificación: 29 Nov, 2013, 12:40 pm por Carlillus.
(29 Nov, 2013, 12:37 pm)Himura escribió: mas bien ese no es un bug solo un error de la descripcion del foro ya que algunos foros son heredados desde que se abrio la comunidad ace un par de años aya por las versiones 1.4.x en las cuales no existia la etiqueta adecuada en el editor para compartir vídeos

Toda la razón, es mas bien un error de descripción en cuyo foro.
Última modificación: 29 Nov, 2013, 12:44 pm por xfer2.