[Alojamiento]  Hosting SSD e IP Española desde 0.99 usd el primer mes!
AC Dynsol Hosting es una rama de AC Dynsol la cual pertenece a la empresa madre llamada Monsenia Global Technologies LLC. AC Dynsol Hosting tiene ma...

[Imagen: 1hv3ax.jpg]

AC Dynsol Hosting es una rama de AC Dynsol la cual pertenece a la empresa madre llamada Monsenia Global Technologies LLC.

AC Dynsol Hosting tiene mas de 1 año online proporcionando sus servicios a empresas en EEUU, actualmente se ha abierto espacio para llegar a clientes de habla hispana. AC Dynsol Hosting tiene sus servidores en España, los cuales cuentan con cPanel en español, Cloudflare y Softaculous.

Ahora contamos con discos SSD RAID 10 para un mejor rendimiento, por lo tanto hemos actualizado el espacio en los planes y los precios. Otra adición es que contamos con IP española y una conexión de hasta 1gbps.

Hosting SSD cPanel español
[Imagen: hosting-ssd.png]

Reseller SSD cPanel español
[Imagen: reseller-ssd.png]

Comprar en AC Dynsol Hosting con Dolares

Comprar en AC Dynsol Hosting con Euros

Comprar en AC Dynsol Hosting con Pesos Mexicanos


Preguntas Frecuentes

¿Que conexión tiene su servidor?
Nuestros servidores cuentan con una conexión de hasta 1gbps. Esto es hasta 10 veces mas que un hosting "normal", ya que estos suelen tener conexión de 100mbps.

¿Que ventajas tiene el SSD al mas usado que es HDD?
Los discos SSD tienen una velocidad mucho mas grande a los HDD, además de esto añadimos un RAID 10 por lo que tendrá una mejor velocidad y rendimiento.

¿Tienen una garantía?
Sí, tenemos una garantía de 30 días, si obtienes problemas con tu cuenta puedes hacerla valida. Esto en caso de no usar el código de 0.99usd el primer mes.

¿Que medios de soporte tienen?
Actualmente un chat online para preguntas pre-venta y para soporte tenemos el área de clientes donde podrán abrir un ticket y será atendido lo mas pronto posible.

¿Puedo hacer un upgrade de mi cuenta?
Sí, desde el área de cliente tiene disponible una opción para realizar un upgrade, así su cuenta aumentará al plan deseado cuando quiera, puede pasar de alojamiento compartido a reseller y de reseller a compartido sin problemas.

¿Solamente tienen planes mensuales?
No, también tenemos planes trimestrales, semestrales y anuales. Puedes verlos haciendo clic aquí.

¿Puedo armar mi propio plan?
Sí, puede ponerse en contacto con nosotros para decirnos sus características, en base a ellas podremos darle una cotización y crear su plan a medida.

¿Solo aceptan dolares?
Si, pero puede ver el costo de su plan en Euros y Pesos Mexicanos desde el formulario de pedido.

¿Ustedes mudarán mi sitio?
Si no sabe mudar su sitio o no tiene tiempo, nosotros mudamos su sitio gratuitamente lo mas pronto posible.

Cupón de 0.99 dólares el primer mes
Hosting SSD escribió:happy-ssd

Contacto

[email][email protected][/email] | [email][email protected][/email] | [email][email protected][/email] | [email][email protected][/email]

Facebook | Twitter
Skype: acdynsolhosting

En la compra de un dominio .net se regala el primer mes de hosting (plan empresarial) gratis. Si pasado el mes desea renovar el plan lo puede hacer o bien puede bajar su plan al personal o subirlo al corporativo e industrial Big Grin

Código de promoción -> 9BEB7RNRFD Valido hasta el 20 de Diciembre del año en curso.

Opcionalmente seguimos con el código de 0.99 dlls el primer mes -> happy-ssd