Función Spoiler
Buenas, tenía una duda en cuanto a los spoilers. Creo, que la función spoiler está activa en la web, creo, pero ¿se ha de introducir a mano cada vez...

Buenas, tenía una duda en cuanto a los spoilers.

Creo, que la función spoiler está activa en la web, creo, pero ¿se ha de introducir a mano cada vez o es por botón?.

Sé que ha habido cambios recientes y quizás aún no lo habéis incorporado.
Si, efectivamente falta incorporarlo al editor y agregarlo a la respuesta rápida, se estará trabajando en ello en las próximas horas.

Saludos.
Trabajando en ello en este mismo momento Smile
:)
Creo que hay que esperarnos y tener paciencia que aun faltan cosas por acomodar, yo sé que ya andan emocionados por que Mybb-es Volvió Tongue
Algo que estaría bueno de paso es como un sumario o no se como llamarle, ese que le das click y muestra un mensaje y una barra se despliega hacia arriva jaja.
(27 Nov, 2013, 7:57 pm)wasmake escribió: Creo que hay que esperarnos y tener paciencia que aun faltan cosas por acomodar, yo sé que ya andan emocionados por que Mybb-es Volvió Tongue
Algo que estaría bueno de paso es como un sumario o no se como llamarle, ese que le das click y muestra un mensaje y una barra se despliega hacia arriva jaja.

podrias detallarme mas ese "sumario"?
:)