Feliz Cumpleaños Mi mismo!
Hola a todos Mybb-es, Como lo dice el tema, hoy es mi cumpleaños, una fecha un tanto importante para mi y menos importante para ustedes, mas o menos...

Hola a todos Mybb-es,
Como lo dice el tema, hoy es mi cumpleaños, una fecha un tanto importante para mi y menos importante para ustedes, mas o menos, esta no es la razon del tema.

Como muchos, llegue aqui por que me interesó todo lo de desarrollo web, desde hace 4 Años estoy aqui, he visto muchos proyectos lograr el éxito y a otros perecer en el intento, gente que va y viene dentro de esta comúnidad tan grande y grandiosa. Hoy cumplo 16, Recuerdo cuando apenas empezé dentro de esta comunidad y logré desarrollar mi vida dentro del internet, todos me llegaron a criticar por mi edad, cuando tenia 12, incluso 13.

Muchos proyectos llegaron a mi mente, otros se fueron sin más remedio, pero siempre tube parte de su apoyo para todo eso, desde críticas, hasta buenos puntos de vista. Quiero agradecerle a muchos en verdad, incluidos a los que tristemente se han ido, nunca creí verdaderamente en llegar a tantos posts en una comunidad.

Hoy estoy llegando a mi meta, Estoy por marcar mi vida, Mi carrera, se que aun falta, pero estoy indesiso en todas estas nuevas cosas que uno tiene que hacer y escojer. La pregunta:

¿Me moríre de hámbre si me dedico a diseño web?

Eso fue todo! Un gran abrazo y saludo!
felicidades... y creo que si eres bueno en algo vas a sobresalir hagas lo que hagas siempre y cuando lo hagas xq te gusta!
Yo creo que si eres bueno en diseño web y te deedicas podrias tener mas que solo para comer Wink
felicidades amigo y si que podrias vivir de ello pero debes echarle muchas ganas y dedicación (como a todo en la vida)
Como todo en la vida la competencia es grande. Quizás para comer si tengas, pero la pregunta seria ¿Solo comer es tu meta?. Si no, debes esforzarte para ser mas que bueno Wink
{SIGNATURE_IMAGE}
Última modificación: 22 Aug, 2013, 9:13 pm por nicods_20055.