(6 Mar, 2014, 2:03 pm)Pilar1977 escribió:
(6 Mar, 2014, 1:52 pm)eNvy escribió: Tener un foro no es simplemente crear subforos y temas para rellenar.

Con esa linea me estas haciendo sentirme aludida jaja

No fue para vos Pilar, fue un comentario en general. Mucha gente quiere hacer su foro en un 2x3 y tener un theme propio, y tener cosas que el resto no, y tener miles de usuarios, y y y... No.

Para tener un foro primero hay que comprender como se manejan ciertas cosas del software que se use, y luego poco a poco se integra uno con el conocimiento del mismo.
Estoy esperando el tema de finer Sad , finer es un otaco reprimido :v +25000 de virginidad para finer.

Envy es emo con complejo de otaco reprimido +500 de proteccion arenal para ti envy :v xDDDDD


Es bromae.e
(9 Feb, 2014, 6:14 pm)Pilar1977 escribió: @Finer ya que lei que te vas a meter en temas premium y demas, te voy a hacer una critica que espero no te sepa mal, es unicamente constructiva, para tu bien, y te lo voy a contar bajo mi propia experiencia contigo.

No nos conocemos de nada, soy muy fiel seguidora de tus themes, tus themes son visiblemente de lo mejor que hay ahora mismo, y te voy a decir porque nunca me decido a poner un theme tuyo,,,, pues por lo que vi en otros hilos, no aceptas nada bien las criticas, almenos aqui por internet la impresion que das es chulesca, grotesca, como quieras llamarlo.
Vi en otros hilos que ayudas, pero de una forma un poco parcial, usease: Te oriento pero no te cuento.
Ahora lo que haces, lo haces gratis por y para la comunidad y estoy segura que todos te lo agradecen, incluso yo que fue de las ultimas en llegar.

Pero esa actitud si te vas a meter en themes premium, no la veo nada viable.

Espero no te siente mal, repito, no fue con malas intenciones ni crear mal ambiente, es unicamente una humilde opinión

Besos

Estoy de acuerdo contigo, pero no del todo. Tal vez Finer no sea el que mejor explique las cosas, pero, en mi opinión; esto ayuda a que los usuarios se rompan un poco el coco tratando de solucionarlo, y si no, entonces sí debería de pedir soporte.
Eso de tener un pequeño problema y abrir un tema por el mero hecho de no investigar lo veo mal.
En fin, cada uno tiene sus opiniones, aparte, esto se debería haber hablado con él vía MP, al fin y al cabo, éste es su tema para su foro.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
(6 Mar, 2014, 1:49 pm)Finer escribió:
(6 Mar, 2014, 8:30 am)storm escribió:
(9 Feb, 2014, 6:14 pm)Pilar1977 escribió: @Finer ya que lei que te vas a meter en temas premium y demas, te voy a hacer una critica que espero no te sepa mal, es unicamente constructiva, para tu bien, y te lo voy a contar bajo mi propia experiencia contigo.

No nos conocemos de nada, soy muy fiel seguidora de tus themes, tus themes son visiblemente de lo mejor que hay ahora mismo, y te voy a decir porque nunca me decido a poner un theme tuyo,,,, pues por lo que vi en otros hilos, no aceptas nada bien las criticas, almenos aqui por internet la impresion que das es chulesca, grotesca, como quieras llamarlo.
Vi en otros hilos que ayudas, pero de una forma un poco parcial, usease: Te oriento pero no te cuento.
Ahora lo que haces, lo haces gratis por y para la comunidad y estoy segura que todos te lo agradecen, incluso yo que fue de las ultimas en llegar.

Pero esa actitud si te vas a meter en themes premium, no la veo nada viable.

Espero no te siente mal, repito, no fue con malas intenciones ni crear mal ambiente, es unicamente una humilde opinión

Besos

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Pilar. Muchas veces que se te pregunta algo, contestas de malas formas.
Si estas en un foro de ayuda deberías replantearte la idea.
Tienes mucho potencial en lo referente al diseño, pero te falla la actitud humana.


saludos

Como lo dije en el otro mensaje no soy una persona con mucha paciencia si no te gusta mi actitud es simple ignorame ^^
Esto es un foro publico y cada persona es diferente no voy a cambiar mi mentalidad porque a alquien no le gusta.
Luego "actitud humana" tenes vida social me pregunto? Todas las personas son diferentes mejor sali un rato y date cuenta que no todas las personas son iguales a vos como tambien te daras cuenta que ai personas mucho peores.

No te voy a contestar, con tus palabras te contestas tú solito macho.


Saludos
has mejorado demaciado, mucho éxito.
:)