[Dominio]  Grygeek | Hosting P2h OffShore (Gratis)
GryGeek Hola, bienvenidos todos al nuevo hosting por post (P2H) OFFShore, este proyecto esta echo por la razón de construir un futuro mejor para lo...

[Imagen: logo.png]


Hola, bienvenidos todos al nuevo hosting por post (P2H) OFFShore
,
este proyecto esta echo por la razón de construir un futuro mejor para los webmasters jóvenes que quieren hacer sus proyectos y no tienen los suficientes recursos. Pero todo joven emprendedor necesita el intercambio de ideas, compartir, esas son unas de las claves para crecer ¿Por qué no ponerlas en practica aquí?..

Estamos abriendo las puertas a los webmasters puedan hacer su proyecto, emprender, no importa el lugar donde este, del país que sea, trabajemos con determinación, con la mirada puesta en el futuro, aprovechemos esta oportunidad para emprender todos nuestros proyectos, para que todos puedan escribir su propia historia de exíto, este proyecto dependerá de cada uno de nosotros, te invitamos a ser parte de GryGeek, seamos todos parte de este proyecto para emprendedores, es momento de unirnos en propósitos comunes...

a continuación nuestros planes :

[Imagen: planes1.png]

Para poder ver todos los planes completamente :
Clic aqui


cada cuenta de host se le sera accinado un subdominio corto (gryk.net)


Dominios Gratis .com, net, .org

Dominios por puntos

por cada respuesta a los posts se le dara 0.01 Puntos, y por cada tema se le dara 0.10

con solo 35 puntos usted puede obtener su Dominio, al igual que puede rentarlo ($0,50 Por mes.)
Los registros estan abiertos, por cada referido usted obtendra tambien 0,10 puntos!

Edito: Podrian mover el tema a Servicios de alojamiento, porfavor.
Última modificación: 21 Jul, 2013, 1:24 pm por shadoow.
No es por nada Keez nunca voy a pillar en tu empresa o mini empresa por las siguientes razones :

Todo personal autorizado tendrá acceso a los datos alojados en GryGeek.info, así como Dominios, Subdominios, y Datos Ingresados en las diferentes plataformas de GryGeek.info, de igual manera, Usted permite el uso de ellos y su trata con terceros.


Vamos que todo el mundo que trabaje para ti pueden ver mi numero , donde vivo , como me llamo . Y pasarlo a otras personas eso para empezar me parece un abuso .


Usted cederá los derechos de autor de todo lo contenido en su Alojamiento web, esto quiere decir que, los proyectos alojados en GryGeek.info, o bien que se llegaron a alojar, podrán ser utilizados por Uni & Helb Company.

Esto quiere decir claramente que me puedes robar el proyecto que aloje contigo si te da la puta gana de hacerlo .



Mi Valoración promete mucho pero sus terminos son abusivos y en otras palabras te pueden robar lo que les de la gana porque tu aceptastes esos terminos y condiciones que ellos exponen en su pagina web .




A una ultima cosa tio :


¡Más espacio, Más Ancho de Banda!

A diferencia de otros alojamientos de paga y gratuitos, ¡Nosotros ofrecemos mas espacio y mas ancho de banda para tu web!


Te superan en los planes p2h jaja
Última modificación: 26 Jul, 2013, 9:09 am por byhanzo.
(26 Jul, 2013, 9:07 am)perioner escribió: No es por nada Keez nunca voy a pillar en tu empresa o mini empresa por las siguientes razones :

Todo personal autorizado tendrá acceso a los datos alojados en GryGeek.info, así como Dominios, Subdominios, y Datos Ingresados en las diferentes plataformas de GryGeek.info, de igual manera, Usted permite el uso de ellos y su trata con terceros.


Vamos que todo el mundo que trabaje para ti pueden ver mi numero , donde vivo , como me llamo . Y pasarlo a otras personas eso para empezar me parece un abuso .


Usted cederá los derechos de autor de todo lo contenido en su Alojamiento web, esto quiere decir que, los proyectos alojados en GryGeek.info, o bien que se llegaron a alojar, podrán ser utilizados por Uni & Helb Company.

Esto quiere decir claramente que me puedes robar el proyecto que aloje contigo si te da la puta gana de hacerlo .



Mi Valoración promete mucho pero sus terminos son abusivos y en otras palabras te pueden robar lo que les de la gana porque tu aceptastes esos terminos y condiciones que ellos exponen en su pagina web .




A una ultima cosa tio :


¡Más espacio, Más Ancho de Banda!

A diferencia de otros alojamientos de paga y gratuitos, ¡Nosotros ofrecemos mas espacio y mas ancho de banda para tu web!


Te superan en los planes p2h jaja

No es que quiera defender a KeeZ y su Host... respeto tu opinion y tus argumentos que son muy buenos, pero hay 1 detalle... tu igual eres proveedor de host y que tu ataques a otro proveedor de host en su post haciendo la comparativa con tu host, es bajo y habla muy mal de ti aunque todo lo que hayas escrito sea cierto, da la impresion de que no tienes suficientes usuarios y necesitas quitarle a alguien.

Nota: "Mas"... no significa que sea "mejor"
(26 Jul, 2013, 11:18 pm)bender escribió:
(26 Jul, 2013, 9:07 am)perioner escribió: No es por nada Keez nunca voy a pillar en tu empresa o mini empresa por las siguientes razones :

Todo personal autorizado tendrá acceso a los datos alojados en GryGeek.info, así como Dominios, Subdominios, y Datos Ingresados en las diferentes plataformas de GryGeek.info, de igual manera, Usted permite el uso de ellos y su trata con terceros.


Vamos que todo el mundo que trabaje para ti pueden ver mi numero , donde vivo , como me llamo . Y pasarlo a otras personas eso para empezar me parece un abuso .


Usted cederá los derechos de autor de todo lo contenido en su Alojamiento web, esto quiere decir que, los proyectos alojados en GryGeek.info, o bien que se llegaron a alojar, podrán ser utilizados por Uni & Helb Company.

Esto quiere decir claramente que me puedes robar el proyecto que aloje contigo si te da la puta gana de hacerlo .



Mi Valoración promete mucho pero sus terminos son abusivos y en otras palabras te pueden robar lo que les de la gana porque tu aceptastes esos terminos y condiciones que ellos exponen en su pagina web .




A una ultima cosa tio :


¡Más espacio, Más Ancho de Banda!

A diferencia de otros alojamientos de paga y gratuitos, ¡Nosotros ofrecemos mas espacio y mas ancho de banda para tu web!


Te superan en los planes p2h jaja

No es que quiera defender a KeeZ y su Host... respeto tu opinion y tus argumentos que son muy buenos, pero hay 1 detalle... tu igual eres proveedor de host y que tu ataques a otro proveedor de host en su post haciendo la comparativa con tu host, es bajo y habla muy mal de ti aunque todo lo que hayas escrito sea cierto, da la impresion de que no tienes suficientes usuarios y necesitas quitarle a alguien.

Nota: "Mas"... no significa que sea "mejor"


Bender yo solo hize mi valoración de este host no es porque yo sea proveedor de host si no porque mire sus términos .

A mi me da igual los usuarios siempre pueden elegir entre otros host p2h o irse al suyo .


Asi que si se me ha malinterpretado lo lamento pero no soporto los hostings que atan asi a sus usuarios .
Cita:Usted cederá los derechos de autor de todo lo contenido en su Alojamiento web, esto quiere decir que, los proyectos alojados en GryGeek.info, o bien que se llegaron a alojar, podrán ser utilizados por Uni & Helb Company.

Traducción: Si nos gusta tu proyecto y tiene éxito, pues nos lo quedamos Big Grin
Equipo de Desarrollo de Skylium Network