[Alojamiento]  SkyFree [Hosting Gratis] [P2H] [SORTEO: DOMINIOS]
www.skyfree.eu Skyfree es una extensión de Skyels.com con la misión de promover los proyectos web de gente con ningun recurso económico. Skyfree po...

[Imagen: logo.png]



Skyfree es una extensión de Skyels.com con la misión de promover los proyectos web de gente con ningun recurso económico.



Skyfree pone a tu disposición todo lo necesario para que tu proyecto surja a flote. Obtendrás alojamiento de calidad a cambio de muy pocos posts en nuestra comunidad.


[Imagen: BN254yU.png]
Última modificación: 21 Jul, 2013, 7:56 pm por byhanzo.
no entiendo algo porque dice [Empresa ilegal]? e.e me registrare en su foro aver que onda si triunfa este proyecto Rolleyes
Osea que la empresa no es legal?
No entiendo porque tienen esa palabra, pero se ve prometedor. Éxito en su proyecto, ya que muchos mueren en el intento.
(9 Jul, 2013, 6:59 pm)Brown escribió: Osea que la empresa no es legal?

De momento no es legal , estamos en tramites de hacerla legal .



Keez ya te vi por el foro , bienvenido .



Y espero que el proyecto triunfe se me olvido mencionar el host de pago skyels.com
Última modificación: 9 Jul, 2013, 8:01 pm por byhanzo.
Le das una pésima imagen a tu sitio, mejor hubieses puesto "empresa no registrada" o algo del estilo
:)
Si la verdad que si Smile , si me haces el favor de modificar lo de ilegal y quitarlo .

Aprobecho para informar que le pasa al sitio web .

skyels facebook escribió:Estamos realizando actualizaciones de seguridad en nuestros nodos, y instalando nuevos sistemas de seguridad para evitar ataques como el del pasado miércoles. En unas horas volvemos a estar online.


Informare en este post cuando este on de nuevo
Lamento no haberlo informado SkyFree vuelve operativa y con nuevas ventajas
Tus planes me parecen un tanto exagerados para un host P2H ... Y una consulta... "Skyfree" esta dentro de "Skyels"
(22 Jul, 2013, 3:32 am)bender escribió: Tus planes me parecen un tanto exagerados para un host P2H ... Y una consulta... "Skyfree" esta dentro de "Skyels"


Es un servidor aparte . No es exagerado porque en cuanto un servidor llega a su maxima capacidad se habilitara otro servidor para no saturar el otro .
Tema cerrado