[Error]  GoMobile HELPME
Hola chicos, espero que me ayuden, como verán tengo un problema con el Plugin de GoMobile ya van varios dias que anda asi, la única manera que me lo...

Hola chicos,

espero que me ayuden, como verán tengo un problema con el Plugin de GoMobile ya van varios dias que anda asi, la única manera que me logue es desactivar el plugin pero mis amigos usan la mayoría Móviles y necesitan estar al tanto pero el error viene cuando lo activo e instalo y intento salirme o logearme me vota el error.

[attachment=1467]

Saludos,
Jasmin
Vuelve a subir un archivo functions.php pero limpio C:

Adiós
Ya lo intente igual me sale... :/
Después de subirlo y reinstalar te da el error??
Si eso ya voy haciendolo varias veces igual me vota el error a la hora de cerrar session
intentaste traducirlo???
:)
lo deje tal como esta hasta que cambie la apariencia del GoMobile las barras al mismo color del foro.. etc.. mejorarlo en apariencia y desde ahi empezo a fallar un poco
y porque mejor fácil borras todo el rastro del plugin ya que como tu dices modificastes pero no sabes que fue lo que fallo Smile y lo vuelves a subir y instalar
(24 Jun, 2013, 8:46 pm)victoryfany escribió: y porque mejor fácil borras todo el rastro del plugin ya que como tu dices modificastes pero no sabes que fue lo que fallo Smile y lo vuelves a subir y instalar

Hice lo que me pediste.. borre y volvi a instalar uno nuevo descargando pero igual me sale el mismo error :X
creo que va mas por el lado de la pregunta de Cluster y el tema del archivo español... revisa la ruta que te da el error y verifica el archivo gomobile.lang.php armando un servidor Mu Online hace tiempo tuve varios problemas similares y era solo por tener una sentencia obsoleta -.- o podrias usar "media query" en vez de gomobile... Big Grin