[Error]  Error en campos de Achivements 2.4
Vean la foto... lo dice todo. Casi siempre cuando edito las preferencias de las medallas (en el postbit) en mi panel de control de usuario se crean c...

[Imagen: ad7c183f.png]

Vean la foto... lo dice todo. Casi siempre cuando edito las preferencias de las medallas (en el postbit) en mi panel de control de usuario se crean campos adicionales. Es decir, cuando selecciono una medalla y le doy al botón para mostrarla en el postbit se crea un campo extra... este error llegó a tal punto de que por ejemplo, no puedo dar a mostrar mi última medalla de 3 meses como miembro registrado porque obtengo un error extraño o se muestra otra que no escogí.



Error en la entrega
He notado que muchas veces el sistema de entrega de medallas falla... lo digo porque yo en mi foro tengo más de 100 temas creados y nunca recibí la medalla por eso, aunque la medalla haya sido creada antes de que creara los 100 temas. Tuve que crearme dos medallas personalizadas para compensar este error (eran sobre lo mismo, pero me las otorgué yo mismo) Confused
Odio hacer esto, pero necesito su ayuda. Respondan por favor Sad
Es un problema del plugin, por alguna extraña razón a algunos les anda bien y a otros no, no sé si será el theme, la versión o algo por suerte u.u

Adiós, habla con edson C:
A Edson ya le dejé un mensaje acá, en el foro oficial de MyBB... por todas las vías que pude. Y no respondió.
Terminé desinstalando el plugin. Es una lástima, porque era genial. Espero que Edson se ponga las pilas y arregle todos esos bugs lo más pronto posible, porque es un plugin grande y con mucho potencia.
Bueno, se perdieron un poco en el tiempo. Edson ya actualizó el plugin a la 2.5 y yo por mi parte modifiqué un poco las plantillas para que no se pudiera usar la opción para mostrar medallas en el postbit, así evitamos ese error. Cierren esto.