(14 Aug, 2013, 9:27 am)joseahfer escribió: Vete a: Configuración > Ajustes del foro > ChangUonDyU - Extra File Chatbox.
Busca:
List of UsergroupID cant view Chatbox
List of UsergroupID cant shout
Y en ambos pon un 1. Listo.
(16 Aug, 2013, 10:34 am)joseahfer escribió: Vete a tu panel de administración > Estilos y plantillas > Plantillas > ThemeEva > Ínidice > index.
Y dentro de ahí buscar {$header} y justo debajo añades {$changfcb}
(16 Aug, 2013, 11:27 am)tnc05 escribió:(14 Aug, 2013, 9:27 am)joseahfer escribió: Vete a: Configuración > Ajustes del foro > ChangUonDyU - Extra File Chatbox.
Busca:
(16 Aug, 2013, 10:34 am)joseahfer escribió: Vete a tu panel de administración > Estilos y plantillas > Plantillas > ThemeEva > Ínidice > index.
Muchas gracias!! Pero al hacer todo eso me sale esto:
No se puede resolver la dirección DNS del servidor.
Y otra cosita ya que estamos xD Cómo hago para que el chat me aparezca en una hoja aparte y no que aparezca en el Index. Sino que yo ponga una opción en el menú superior que se llama CHAT y que al ingresar ahí si puedan chatear. Gracias por todo!
$config['forumlink'] = 'joseahfer.p.ht/foro';
Cambialo por:$config['forumlink'] = 'dbzforo.com';
(16 Aug, 2013, 11:30 am)joseahfer escribió:(16 Aug, 2013, 11:27 am)tnc05 escribió:(14 Aug, 2013, 9:27 am)joseahfer escribió: Vete a: Configuración > Ajustes del foro > ChangUonDyU - Extra File Chatbox.
Busca:
Muchas gracias!! Pero al hacer todo eso me sale esto:
No se puede resolver la dirección DNS del servidor.
Y otra cosita ya que estamos xD Cómo hago para que el chat me aparezca en una hoja aparte y no que aparezca en el Index. Sino que yo ponga una opción en el menú superior que se llama CHAT y que al ingresar ahí si puedan chatear. Gracias por todo!
Sinceramente no sé xD Puede que sirva de una forma que estoy pensando, pero no lo tengo seguro. Además, yo pienso que así es más fácil para los usuarios, pero si lo quieres en otro sitio trataré de buscar la forma.