[Imagen: 2z2s.png]

[Imagen: vqrn.png]

Hola ! Big Grin pues esta web ya esta finalizada, ya tiene aportes & un poco de trafico. Necesito Gente que le interese el tema, desarrollo etc. Sobre este SO Smile en esta web puedes encontrar ROMs para modificar el rendimiento y apariencia de tu dispositivo android, las mas grandes noticias sobre actualizaciones y acontecimientos importantes sobre el desarrollo de este OS libre !
Visitanos! Android México 301 Moved Permanently
Última modificación: 7 Jan, 2014, 9:56 am por victoryfany.
Hola!
Quisiera saber si aún esta en pie eso de en busca de staff, cualquier rango que ocupes le puedo hacer yo, estoy muy seguro.

También soy de México y creo que es fabuloso todo lo que te permite android hacer (lo digo por experiencia) se que a android se le puede sacar más provecho del que ya le an sacado y creo que es una gran oportunidad pues mezcla mis dos hobbys favoritos, tengo mucha experiencia con android pues hasta le e llegado a poner Windows xp a un galaxy ace.

(Muchos me dirán que es imposible pero muchas cosa se pueden lograr como esa, si se preguntaban, no, no soporta Windows 7)
exelente wasmake Smile registrate y mandame un MP Smile
ya contamos con 1600 visitas reales y lo mejor Smile decargas full apk
actualización de diseño y nuevas secciones Smile
Pasa tu nick yo diría no? jeje
haha no te entendi XD Victtor's.
- - - Actualizado - - -
si te registraste y todavía deseas ser mod Smile me avisas bro
Última modificación: 2 Sep, 2013, 11:35 pm por victoryfany.
Recién empece a retomar el viejo proyecto y les mando una cordial invitación para que se registren ! Saludos!