Entonces cuando se hara efectiva la emigracion completa a SoporteMybb ? tienen alguna fecha prevista ? o aun estan "afinando detalles" ?
Mybb-Es (fue..) un foro consolidado y con mayor presencia en Google, SoporteMybb es un excelente foro pero la actividad es poquita.

Les aseguro que conforme pase el tiempo cluster se arrepentirá de esta decisión…
Aunque la fusión ayudara a solventar gastos de hosting que es lo que detienen el seguimiento por lo que leo, pero aparte de eso hay otra cosa que cluster sabe muy bien.
Esperamos una comunidad mas consolidad de soporte de habla hispana de mayor calidad, numero 1 de foros mybb.

Algo extraño que siento es que Mybb-es la siento mas latina mas de la casa y Soportemybb mas de España (Europa), Creo es por los administradores. LOL

Entonces soporteMybb.com y no mas mybb-es.
de igual manera es una fusión para bien ya que los dos prestan el mismo servicio dar soporte en español recuerdo no solo hay personas de habla hispana o latinos acá también hay españoles a mi me parece una excelente idea y por eso la apoye desde un principio
Bueno en mi opinion yo no fusionaria los dos foros ya que en mybb-es uno se siente como en casa .
Última modificación: 15 May, 2013, 1:22 am por generationcs.
La decisión ya esta tomada compañeros, veran que es un mejor cambio, como mencionan arriba Mybb-es tiene mas latino y Soportemybb mas españoles y asi es, pero no es mala idea que todos los que hablamos el idioma español estemos en unas sola comunidad y nos unamos para dar mejor soporte y hacer crecer a Mybb en español.
cambiaran el tema de soporte mybb? la verdad esta mucho mejor este tema que usa mybb-es y no quiero sonar grosero pero hay mas actividad aqui Sad
el theme se planea rediseñar por completo
:)
Genial ya quiero ver el nuevo diseño Smile
Es buena la idea, se que hay mucha mas actividad aquí.
Lo importante es que luego de la fusión no te arrepientas Cluster. Osea uno siendo administrador de su sitio tiene un poder total, en vez compartido es diferente pero bueno cada uno sabe lo que hace.

Hay alguna fecha aproximada?
[Imagen: http://i.imgur.com/8awXVfB.png?1]
PC Fanatico - Hardware y mas!