Me parece algo increíble la fusión de dos grandes foros de MyBB español por mi parte me parece que los dos tienen muchas personas con gran conocimiento tanto en soporte, plugins, script, al igual que en la parte administrativa y moderación

Me parece que esto va a llegar muy lejos y por eso por aquí paso a decir que cuenten conmigo para cualquier cosa
Una lastima por lo del hosting pero una gran noticia por lo de la fusión
Smile vaya que con un foro fusionado por los dos grandes foros de soporte español de mybb
se resolverá cualquier duda :3 me siento alegre por volver a Mybb-es
pues a cada rato entraba y error jeje así que contad comigo para lo que ustedes quieran
Grandes noticias con el regreso de MyBB-Es y sobre todo lo mas destacable de esto es la fusión de los dos foros mas grandes de soporte en español, sin duda se convertirá un gran bunque y pues en todo lo que se necesite pueden contar conmigo.
ya que viene una fusión creo que no estaría mal trabajar en un nuevo diseño creativo pero que este sea lo mas ligero posible sin sobrecargarlo

Me parece que esto traerá unos cambios muy buenos lo se
Se estima un diseño completamente nuevo Smile nada de smybb ni de mybb-es, quedara todo totalmente renovado
:)
pues por eso digo que se vendrá un cambio total a toda la comunidad y eso me gusta el grado de ansiedad por ver como quedara todo esto es grande, esperemos que sea pronto

Comunidad de Soporte de MyBB Español esto si que se ve muy bien
Esperen grandes cambios (:, como siempre en Mybb-es los cambios que hacemos los hacemos pensando en mejorar y ofrecer un mejor soporte para ustedes.
Hola a todos,

Sobre la migración etc tenemos que ver cual es la mejor forma para que sea lo menos problemático.

Sobre la intención es como han comentado formar una comunidad mucho mas activa y mucho mejor de lo que son ambas por separado, llevamos en esto como han dicho muchos años y creo que llevamos como un año que todos nos llevamos bien.

Como te he dicho a la noche, en principio no me importaría mantener a el staff del foro, si están aquí es porque hacen buena labor, y con un buen sistema de infracciones no tendremos problemas.

La idea es dejar atrás el pasado y comenzar a darle fuerte, pronto saldrá la 1.8, hoy seguire hablando con Gustavo y con Daniel para ver como hacer el traslado.
Me parece excelente, por fin mis dos comunidades favoritas van a ser una sola.
En esta gran fusión podrian aprovechar para hacer una limpieza a fondo de temas, usuarios. Y sobre el diseño, esperemos que quede excelente.
Estupendas noticias. Yo soy miembro tambien de soportemybb y es fabuloso el no tener que duplicar esfuerzos. Tambien me pongo a la disposición de ustedes (dentro de mis disponibilidades de tiempo) Tongue