Problemas de portal y otros
Hola chicos. sepan disculparme que este foro solo es de prueba. ya que no puedo migrar desde otro foro sin saber como funciona este. Bueno, lo que t...

Hola chicos. sepan disculparme que este foro solo es de prueba. ya que no puedo migrar desde otro foro sin saber como funciona este.

Bueno, lo que tengo son dudas sobre el portal por defecto. si tipeo la url de mi foro como T K M
lo puedo ver alli.

Los 2 problemas con este apartado (portal) son que no se donde lo puedo editar, donde agregar o quitar modulos o modificar ya que en el cpanel de admin no veo nada con relacion a el.

La otra es: como puedo (y se vino el novatoHuh) hacer que cuando entren o lleguen a mi foro, directamente sea al portal? acualmente mi url general es http://grupolessen.tk/foromybb

Es mejor otros portales que el que viene por defecto?

Ya estuve leyendo algunos comentarios sobre portales para mybb pero no me quedo claro. Cual me recomiendan?
Muchas gracias.

Mil disculpas si este tema no va e este lugar.
(7 May, 2014, 3:38 am)gonza28 escribió: Hola chicos. sepan disculparme que este foro solo es de prueba. ya que no puedo migrar desde otro foro sin saber como funciona este.

Bueno, lo que tengo son dudas sobre el portal por defecto. si tipeo la url de mi foro como T K M
lo puedo ver alli.

Los 2 problemas con este apartado (portal) son que no se donde lo puedo editar, donde agregar o quitar modulos o modificar ya que en el cpanel de admin no veo nada con relacion a el.

La otra es: como puedo (y se vino el novatoHuh) hacer que cuando entren o lleguen a mi foro, directamente sea al portal? acualmente mi url general es http://grupolessen.tk/foromybb

Es mejor otros portales que el que viene por defecto?

Ya estuve leyendo algunos comentarios sobre portales para mybb pero no me quedo claro. Cual me recomiendan?
Muchas gracias.

Mil disculpas si este tema no va e este lugar.

Mirate este hilo que aquí seguro que encuentras la información que necesitas:
Portal en mybb.

Pero de todas formas si quieres modificar algo de tu portal entra en panel de administración>estilos y plantillas>plantillas>plantilla de tu tema>Portal plantillas
y ahí puedes modificar todo lo que necesites.
Saludos
He leído en otro hilo que vienes de SMF. Yo también vengo de ahí (o mejor dicho, poseo uno SMF) y te digo que MyBB me gusta mucho más.

Las modificaciones del portal de MyBB no se hacen como en SimplePortal donde te vienen los lugares donde quieras poner los bloques, modificarlos etc... como te dice Cube aquí se hace todo en la Plantilla>Portal y ahí modificas a tu gusto.

Para agregar nuevos bloques añade una nueva caja:

Código:
<table border="0" cellspacing="{$theme['borderwidth']}" cellpadding="{$theme['tablespace']}" class="tborder">
<tr>
<td class="thead"><strong>Título del bloque</strong></td>
</tr>
<tr>
<td class="trow1">
<span class="smalltext">Html de tu bloque</span>
</td>
</tr>
</table>
<br />

En este sentido sí que prefiero el portal de SMF al de MyBB, aunque todo es acostumbrarse.

Para poner el portal de página de inicio añade
Código:
DirectoryIndex portal.php
en el .htaccess de tu foro.
Si, lo bueno que tiene MyBB con los temas de modificación completa implica a empollar programación si queremos lograr algo mejor jejeje pero es supremo MyBB